Miscelánea > OFF-TOPIC
Cual fue vuestro mejor día y el peor del año 2008??
(1/8) > >>
sonydj:
Que fue lo mejor y lo peor que recordais del 2008?Mi mejor día fué el día en que mi mejor amiga de la infancia que vive en Gerona vino a visitarme a Málaga por sorpresa,y el peor..el que tengo en mente ahora mismo,hace 1 semana cuando vi al chico que mas queria besandose con otra
acidboysgp:
Ni especialmente malo, ni especialmente bueno, la misma mierda monótona de siempre.
sonydj:

--- Cita de: acidboysgp en 04/01/09, 03:07:55 am ---Ni especialmente malo, ni especialmente bueno, la misma mierda monótona de siempre.

--- Fin de la cita ---
Es raro que no te haya pasado algo especialmente weno o especialmente malo,enserio todos los dias del año fueron iguales para ti?jaja,tu cumple x ejemplo?
acidboysgp:

--- Cita de: sonydj en 04/01/09, 03:12:14 am ---
--- Cita de: acidboysgp en 04/01/09, 03:07:55 am ---Ni especialmente malo, ni especialmente bueno, la misma mierda monótona de siempre.

--- Fin de la cita ---
Es raro que no te haya pasado algo especialmente weno o especialmente malo,enserio todos los dias del año fueron iguales para ti?jaja,tu cumple x ejemplo?

--- Fin de la cita ---

El dia de mi cumple hicimos una Masia, 3 dias, con los colegas, muchas risas, muchas locuras, todo de puta madre, cosas que aun a dia de hoy las hablamos....pero muchas cosas que pasaron no dejaban de ser cosas que pueden pasar (al menos a nosotros xD) un fin de semana "cualquiera". Para mi son anécdotas y no es que todos los dias hayan sido iguales, pero no ha pasado nada este año que me estremezca de verdad (ni me ha tocado la loteria, ni he tenido un amor correspondido, ni he tenido una enfermedad chunga, ni nadie cercano a mi se ha muerto, ni me he roto nada....)
CuPRa_Fr:
mi mejor dia fue cuando me saque el carnet, y mis peores dias

1º cuando murio un amigo mio de la infancia
2º cuando tuve el accidente de coche
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa