oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Alex Trackone - Te Quiero (Charlie-N Distorsion Mix)  (Leído 1267 veces)
charlins

El Garitu Records

Email
« en: 29/12/08, 19:07:19 pm »

Bueno se que es un tema... que bueno, digamosle.. pastelito! jajaja pero bueno he intentado darle mas caña probando nuevos sonidos!
saludoooos
Kw3T
Visitante

Email
« Responder #1 en: 29/12/08, 19:59:58 pm »

hay algo que suena ditorsionado o no se :S pero no suena limpio creo que es la contra por lo demas el tema pinta bien
rogerhard

Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu

Email
« Responder #2 en: 29/12/08, 20:39:19 pm »

Ostias pos si... ya no es tanto eso de "sonido charlins" xD

Revisa la compress del bombo i quadra bien la voz... que creo que va un poco desfasada.

PD: habia un post ya con todos los remixes de este tema... podrias meterlo ahí y actualizarlo un poco explicando èn que se basa tu punto de vista... pero eso es si te sobra el tiempo xD

A liarlaa!
Dj Morenoh
Visitante

Email
« Responder #3 en: 01/01/09, 23:57:31 pm »

Ostias pos si... ya no es tanto eso de "sonido charlins" xD

Revisa la compress del bombo i quadra bien la voz... que creo que va un poco desfasada.

PD: habia un post ya con todos los remixes de este tema... podrias meterlo ahí y actualizarlo un poco explicando èn que se basa tu punto de vista... pero eso es si te sobra el tiempo xD

A liarlaa!

Eso, la voz necesitas cuadrarla... ;)
jd_kid

Registro: 21-08-08
Facebook:

Email
« Responder #4 en: 02/01/09, 00:40:32 am »

La melo me mola bastante xDxD en verdad es simple pero jue me motiva ^^.
Y bueno en cuanto lo demas pues...xD El bombo parece q clipe en algun aparato, si lo as comprimido o le as metido un qadrafus o algo de esto miratelo, la contra es grave ( Q ami tambien me molan asi ) pero el VST no te yega a hacer bien el sonido con fuerza o si le as aplicado una distorsion, ami gusto no es la q deberia yebar, el PAD esta mas alto q el sinte principal le quita protagonismo xDxD x asi decirlo... Jajajaj y m cayo ya q no veas q rajada me toi pegando aun asi ami la idea me gusta, haver si subes algun cambio.

Ostia si alguien sabe donde piyar la acapella me gustaria hacerle alguna locura xD. Gracias!
madcore

Registro: 30-01-05
ASP in your mind

Email
« Responder #5 en: 02/01/09, 05:17:19 am »

Corria un pack con midis y acapella.......

Charlins dedicale un poco de tiempo a pulir detalles xq yo tb creo que hay cosas mejorables, a parte de que deben mejorar...estoy de acuerdo con la gran mayoria de cosas que han dicho anteriormente...

Saludos
jd_kid

Registro: 21-08-08
Facebook:

Email
« Responder #6 en: 03/01/09, 23:17:29 pm »

Corria un pack con midis y acapella.......

Charlins dedicale un poco de tiempo a pulir detalles xq yo tb creo que hay cosas mejorables, a parte de que deben mejorar...estoy de acuerdo con la gran mayoria de cosas que han dicho anteriormente...

Saludos
Merçi por la info ya encontrado el pack este :) ahora solo falta tiempo y cuelgo yo tambien un RMX xDxD...
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir