| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Google chrome |
| << < (2/9) > >> |
| Dj_Darco:
Haber si es verdad... todo lo que sea novedoso me gusta... pero... la velocidad no depende casi anda del navegador que utilices, sino de la velocidad de internet que tengas, firefox (como todas los navegadores) abren tood lo deprisa que pueden las paginas Web. No creo que con el chrome vayan a ir las cosas mucho mas rápidas de lo que van... (que ojalá me equivoque, y sea verdad que vayan voladas las Web) |
| Kw3T:
--- Cita de: DANIMAKINETA en 04/01/09, 00:43:16 am ---por lo que se lee , el chrome va volando comparado con el firefox para cargar paginas, eso si el firefox tiene mas plugins y complementos de momento, pero chrome de momento es velocidad sencillez y consume pocos recursos del ordenador, y no se cuelga ni la mitad. DE momento esta en beta y por ser beta esta que se sale, cuando este el definitivo dicen que desbancara al firefox en los sitios que ahora no lo desvanca- --- Fin de la cita --- y a la hora de seguridad? y popups ? |
| rec_69:
Pues a mi el Firefox no me mola, demasiado recargado y a utilidades mas avanzadas no las llego a utilizar. Usaba Explorer y me pasé al Chrome, sencillo, rapido, minimalista, me va de lujo. |
| KuPaS:
--- Cita de: rec_69 en 04/01/09, 01:02:01 am ---Pues a mi el Firefox no me mola, demasiado recargado y a utilidades mas avanzadas no las llego a utilizar. Usaba Explorer y me pasé al Chrome, sencillo, rapido, minimalista, me va de lujo. --- Fin de la cita --- +1 desde el primer dia que lo probé me lo puse como explorador predeterminado, no hay color. firefox pa los frikis xd |
| Kw3T:
--- Cita de: Kw3T en 04/01/09, 00:58:41 am --- --- Cita de: DANIMAKINETA en 04/01/09, 00:43:16 am ---por lo que se lee , el chrome va volando comparado con el firefox para cargar paginas, eso si el firefox tiene mas plugins y complementos de momento, pero chrome de momento es velocidad sencillez y consume pocos recursos del ordenador, y no se cuelga ni la mitad. DE momento esta en beta y por ser beta esta que se sale, cuando este el definitivo dicen que desbancara al firefox en los sitios que ahora no lo desvanca- --- Fin de la cita --- y a la hora de seguridad? y popups ? --- Fin de la cita --- ::) ::) respuestas ? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |