| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Google chrome |
| << < (3/9) > >> |
| Sheila_HC:
--- Cita de: Kw3T en 04/01/09, 01:28:58 am --- --- Cita de: Kw3T en 04/01/09, 00:58:41 am --- --- Cita de: DANIMAKINETA en 04/01/09, 00:43:16 am ---por lo que se lee , el chrome va volando comparado con el firefox para cargar paginas, eso si el firefox tiene mas plugins y complementos de momento, pero chrome de momento es velocidad sencillez y consume pocos recursos del ordenador, y no se cuelga ni la mitad. DE momento esta en beta y por ser beta esta que se sale, cuando este el definitivo dicen que desbancara al firefox en los sitios que ahora no lo desvanca- --- Fin de la cita --- y a la hora de seguridad? y popups ? --- Fin de la cita --- ::) ::) respuestas ? --- Fin de la cita --- bloquea mucha mierda, pero no me gusta :D |
| Kw3T:
jaja gracias noia :P |
| .urY.:
sisisis a mi el firefox me va de puta mdre creo k tengo la version 3.05 i van mejorando cosas namas uso el internet explorer para ver los mails k me envian i ya ta ;) |
| DANIMAKINETA:
El chrome en cuanto a la velocidad, incorpora el motor gráfico WebKit, considerado el más rápido, y también V8, una versión especial de JavaScript que es tremendamente veloz. Cada «pestaña» del navegador, lugares donde se pueden abrir diversas páginas web, es lo que se conoce como «un proceso independiente». Si una de las ventanas falla, eso no afecta al resto, ni al navegador principal: basta anularla y seguir trabajando. Al mismo tiempo esto evita ciertos problemas de seguridad. Firefox: Consume demasiada memoria. Si al navegar se abren muchas pestañas o ventanas el rendimiento cae en picado. |
| Doctor Muerte:
pero si es beta. Firefox hace lo ke le pongas. No hay mas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |