DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Producciones Newstyle
Babidi:
Me parece bien que hayas creado este hilo, pero aun así, seguro que vienen a tocarnos las pelotas xD
Kw3T:
--- Cita de: Babidi en 03/01/09, 17:01:35 pm ---Me parece bien que hayas creado este hilo, pero aun así, seguro que vienen a tocarnos las pelotas xD
--- Fin de la cita ---
si empezais con estos mensajes seguro que si -_- a mi sinceramente me da asco el newstyle pero hay q saber apreciar las buenas producciones .
asi qeu si me veis opinar por aqui opinare a la hora de hablar en calidad de produccion.
Babidi:
Es que el odio hacia el Newstyle en este foro es exagerado...
Tampoco confundamos aspectos, lo que ha subido IVO no es Newstyle ni se le parece, el chabal lo intenta y ahí esta el mérito y si sigue trabajando duro, conseguira lo que se proponga pero no pensemos que el Newstyle es eso... Pienso que el Newstyle de Ogalla, de Bassdrum, de Paco Rincón, de Javi Crecente, etc. no es para nada criticable de la manera que se critica.
djnocker224:
ami sencillamente no me gusta, pero tampoko lo critico, es un estilo y tiene seguidores,pero personalmete solo son pitos, y me raya mazo la cabeza jajaja, a mi me parece bien ke subais vuestras maketas, siempre y kuando tengan un minimo de calidad, se opinaran y se valuaran,aparte de acertar las criticas buenas tb teneis ke hacerptar las malas,pero eso sin faltar al respeto a nadie, ke eso es lo esencial
VicT0rR:
Yo no odio el estilo,pero no nos engañemos todos,porque este estilo carece de todo... Has usado 4 sonidos,lo respeto,pero sigue pareciendome algo tan simple y cutre que a mi no me gusta xd.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa