oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Porque nadie pincha con CDJ?  (Leído 3261 veces)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #15 en: 04/01/09, 14:14:29 pm »

Si yo me compro el traktor, o utilizo vinilos timecode con la tarjeta de sonido maya... no estaría mezclando a vinilos??¿ Si estoy haciendo lo mismo que con unos vinilos de verdad... o no?

Sí, y x eso he dicho antes ke es el mejor invento ke han sacado, xq no pierdes el tacto ni la sensación  ;D

Ahora, no es lo mismo ke tener los vinilos originales, ya ke sigues utilizando mp3.

A mí el traktor me va muy bien, sobretodo para ese tipo de temas ke estan de pasada, ke los pinchas unas cuantas veces pero luego kedan en el fondo de la maleta y nunca más... pero los temas ke realmente me gustan los sigo comprando originales.

Tb va bien xq hay muchos productores ke solo sacan sus temas en digital, y ahí si ke ya no keda otra ke pincharlos en mp3 xd
sesionero
Desconectado

Registro: 28-03-06
Email
« Responder #16 en: 05/01/09, 04:38:34 am »

Dj Dopping & Dj Dekor - The Lights
Pagaria un monton para tenerlo en vinilo, y creo k no esta...
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #17 en: 05/01/09, 04:49:05 am »

Dj Dopping & Dj Dekor - The Lights
Pagaria un monton para tenerlo en vinilo, y creo k no esta...

Este?

http://www.discogs.com/release/899595
djshoket
Desconectado

Sexo: Masculino De: Albacete
Registro: 28-11-04
Facebook:
www.novaclub.es



Email
« Responder #18 en: 05/01/09, 13:10:26 pm »

Si yo me compro el traktor, o utilizo vinilos timecode con la tarjeta de sonido maya... no estaría mezclando a vinilos??¿ Si estoy haciendo lo mismo que con unos vinilos de verdad... o no?

Sí, y x eso he dicho antes ke es el mejor invento ke han sacado, xq no pierdes el tacto ni la sensación  ;D

Ahora, no es lo mismo ke tener los vinilos originales, ya ke sigues utilizando mp3.

A mí el traktor me va muy bien, sobretodo para ese tipo de temas ke estan de pasada, ke los pinchas unas cuantas veces pero luego kedan en el fondo de la maleta y nunca más... pero los temas ke realmente me gustan los sigo comprando originales.

Tb va bien xq hay muchos productores ke solo sacan sus temas en digital, y ahí si ke ya no keda otra ke pincharlos en mp3 xd
Totalmente de acuerdo, estos sistemas es un gran invento, yo tambien uso traktor sobre todo para pinchar psytrance que  rara vez sale en vinilo y con cd no me gusta pinchar xd y ademas como susi dice para esos temas que no estan mal pero que al final acaban olvidados depues de pincharlos 3 o 4 veces.
Eso si yo tambien los buenos temas los pillo en vinilo.
Qxxik
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segovia
Registro: 19-03-08
Cajones!


Email
« Responder #19 en: 05/01/09, 13:11:57 pm »

A mi los cdj me aburren. Supongo que hay mucha gente como yo.
Pinchar con vinilo produce sensaciones indescriptibles.
triagon
Visitante


Email
« Responder #20 en: 05/01/09, 15:04:05 pm »

Dj Dopping & Dj Dekor - The Lights
Pagaria un monton para tenerlo en vinilo, y creo k no esta...
yo se una tienda q lo vende nuevo XD
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #21 en: 05/01/09, 15:44:29 pm »

porque ya lo dice nando dixcontrol, se pincha con vinilo.

Y tio no es lo mismo manipular un cdj que un palto a vinilo, da mucho mas juego i es mucho mejor un vinilo ,ahunque sea mucho mas caro
XBrain
Visitante


Email
« Responder #22 en: 05/01/09, 16:24:56 pm »

estan muy caros los CDJ, aunque luego te compense porque ahorras en comprar vinilos y encima si se te estropea un cd pos grabas otro y listo...
yo prefiero platos + final scratch
me ahorro en comprar discos que puedo conseguir "degrati" y utilizo el vinilo
pa pinchar a CDJ prefiero hacerlo con el virtual conectado a una mesa de mezclas que sale mas economico
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #23 en: 05/01/09, 20:56:22 pm »

pa pinchar a CDJ prefiero hacerlo con el virtual conectado a una mesa de mezclas que sale mas economico
esa es una opción que a muchos no nos queda otro remedio si queremos meter algun mp3 xDDD
JOHNNY-SAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: olot
Registro: 24-08-08
!!!KONICHIWA!!!


Email
« Responder #24 en: 05/01/09, 21:07:28 pm »

Basicamente por la sensación de pinchar en vinilo. Es cierto ke con cd's se pueden hacer muchas mas cosas, loops, etc... pero creo ke kien a dia de hoy sigue pinchando en vinilo es xq lo ke transmite y xq lo siente así.

Al menos ese es mi caso, los mp3 son solo datos, el vinilo tiene su portada y lo tienes en un estado físico,... somos unos románticos!  ;D
eso eso!!!!!!!! long life to vinyl
sesionero
Desconectado

Registro: 28-03-06
Email
« Responder #25 en: 05/01/09, 21:09:00 pm »

Ostia no sabia que estaba en ese disco. Yo veia attenzione y yo: No coño quiero The Lights!  :D
Esa tienda esta en Barna?
triagon
Visitante


Email
« Responder #26 en: 06/01/09, 09:54:38 am »

Ostia no sabia que estaba en ese disco. Yo veia attenzione y yo: No coño quiero The Lights!  :D
Esa tienda esta en Barna?
esta en lloret de mar
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #27 en: 06/01/09, 11:35:19 am »

El hecho de "pinchar" un disco sólo se consigue con una aguja, lo otro si acaso es "mezclar" música :)

Además mezclar con CDJ no es malo, siempre que tengas los originales. Que es muy fácil bajarse la música de Internet free. El artista siempre ha de recibir una recompensa por su trabajo.
DJ_Dixkron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-08-08
Dïxkrön: Mientras la música viva, nunca moriré.


Email
« Responder #28 en: 06/01/09, 13:18:37 pm »

Yo uso cdj y platos, y la verdad me arrepiento de haberme comprao los cdj... no se, no me acaban de gustar xD no dire que no son utiles pero... como el modo clasico a vinilo no hay nada jaja A mi porque me paso en mi casa, pero hubo un momento en que un cd empezo a saltar como un loco y no habia manera de que parara... le pasa eso a alguien en un directo y se muere xD y lo peor es que sean cdj de esos que tragan el disco, como los mios, que como se quede atascao y no salga... otro problema!!! :D Que pa sacarlo yo empece a darle de ostias al cacharro... jajajaja
Babidi
Visitante


Email
« Responder #29 en: 06/01/09, 13:28:37 pm »

Además mezclar con CDJ no es malo, siempre que tengas los originales. Que es muy fácil bajarse la música de Internet free. El artista siempre ha de recibir una recompensa por su trabajo.

[adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]

...hubo un momento en que un cd empezo a saltar como un loco y no habia manera de que parara... le pasa eso a alguien en un directo y se muere xD y lo peor es que sean cdj de esos que tragan el disco, como los mios, que como se quede atascao y no salga... otro problema!!! :D Que pa sacarlo yo empece a darle de ostias al cacharro... jajajaja

¿Que cdj tienes? Porque con un plato de correa y con las agujas que te vienen también puedes liarla cacho en un directo...
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |