DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Como conseguir las voces de los temas???

(1/2) > >>

djmejizo:

Pues bien.. e buscado por todos lados las acapellas de temas como simple plan y todos etos estilos tipo rock o pop para hacer rmx en hardcore para poner las voces en el bajon y por mas ke busco solo encuentro de rap y de regueton pero nada de baladas ni de pop rock y e buscado pro todos lados.

Aver is alguien me puede echar una mano.

Saludos y gracias.

Kw3T:

--- Cita de: djmejizo en 02/01/09, 18:15:59 pm ---
Pues bien.. e buscado por todos lados las acapellas de temas como simple plan y todos etos estilos tipo rock o pop para hacer rmx en hardcore para poner las voces en el bajon y por mas ke busco solo encuentro de rap y de regueton pero nada de baladas ni de pop rock y e buscado pro todos lados.

Saludos y gracias.

--- Fin de la cita ---

El google + emule + imaginación de cada uno hace mucho

Dj Morenoh:

--- Cita de: Kw3T en 02/01/09, 21:53:54 pm ---
--- Cita de: djmejizo en 02/01/09, 18:15:59 pm ---

Saludos y gracias.

--- Fin de la cita ---

El google + emule + imaginación de cada uno hace mucho

--- Fin de la cita ---

Toda la razon... sobre todo en el google hay una pagina donde tienes mas de 1000paginas con 10 acapellas por pagina ;)

DJkLAuS_2009:
Googlea, o si no, sacalas tu mismo de otras canciones,aunque lo ultimo no tiene demasiado merito  ;D

DEEJAYBERBE:
pues si como productor es eso buscar emule + googlear mas paciencia hay voces que hay que cuadrarlas puff tardes enteras para sacar 1 vinilo ala venta.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa