oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿ Lo más bonito que te han dicho nunca ?  (Leído 2142 veces)
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #30 en: 02/01/09, 01:37:48 am »

yo sty con acida.. las palabras se las lleva el viento
vero_piramide
Desconectado

De: donde nadie duerme... en MERCI
Registro: 18-02-08
Atlántida...


Email
« Responder #31 en: 02/01/09, 01:41:21 am »

Hombre, en pareja es bonito que te digan cosas bonitas, a mi personalmente me gusta que me digan cosillas, pero me gusta mas sentir cosas que no se tienen palabras para describir en ese momento.
sonydj
Visitante


Email
« Responder #32 en: 02/01/09, 01:58:32 am »

bueno aqu itengo lo que me escribio una ex mia... y que bueno la verda me tube que ir de delante de tol mundo xq me entraron ganas e llorar asi q ... pero bueno mas llore luego al ver q todo era mentira p...t...

lo que hay entre nosotros es un amor fuerte, es un amor valiente capaz de superar todo. Amor fuerte es lo que en nosotros está presente, hoy gritando fuerte te diré, que tu amor yo si lloro.
Amor mio, amor eterno, te quiero.
en mi corazón siempre estarsa " de mi nunca te separaras ".

esto no tendra su fin, te amo marc, nunca abrá entre los dos una despedida, nunca te dejare doy gracias a dios porque te encontre.

pos eso es todo x_D asi q ya ves... parece mentira q alguien pueda decir eso y luego te meta los cuernos -_-
Lo mismo me paso ami Kw3t,me dijeron cosas increibles para que al final me dieran x el puto culo,yo me enamore de uno que conoci aki en el makinamania sabes?me decia cosas como..quiero ser ese chiko tan especial q te haze sentir tan bien,me costaria mucho cambiarte x otra,eres lo q siempre he buscado...me gustaria estar toda mi vida a tu lado y luchare minuto aminuto y segundo a segundo hasta conseguirlo,tu eres lo uniko q me importa,con lo q yo daria x estar a tu lado..algun dia lo estremos i t juro q no nos separaremos y por ultimo..si te tengo que cambiar x otra persona seras la primera en saberlo,al final pille una foto de el y otra besandose en el metroflog,no me importa que lea esto xque es la verdad,me dijo lo mas bonito que le podian decir a alguien que nisiquiera conoce en persona y acabo siendo lo mas triste
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #33 en: 02/01/09, 05:58:20 am »

Lo + bonito que me han dicho...mmmm "señor podría salir del restaurante sin montar un escandalo??" jajaj nunca me habian llamado señor jooo xDD

Ahora ya en serio, como bien decis algunos "las palabras se las lleva el viento" yo soy un hombre de hechos y no de promesas que nunca se acaban cumpliendo, por eso cuando me dicen algo bonito sobretodo en temas amorosos digamos que soy megaesceptico xD xq hoy es un "juntitos por siempre" y una semana despues es ver a ella con otro... asi que eso xD
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #34 en: 02/01/09, 07:40:18 am »

FOLLAS COMO UN TORO ;D


menos mal ke no me lo dijo mi pareja ke si no pensaria ke me estaban saliendo cuernosss       :D
sonydj
Visitante


Email
« Responder #35 en: 02/01/09, 11:02:22 am »

yo sty con acida.. las palabras se las lleva el viento
Pues si tia,lo mismo pienso yo,un gesto vale mas que mil palabras
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #36 en: 02/01/09, 11:08:27 am »

Ayer me dijeron "Tú eres así siempre, o solo cuando quieres empezar algo con una chica"? No se si tomármelo bien o mal XD
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #37 en: 02/01/09, 11:17:11 am »

yo sty con acida.. las palabras se las lleva el viento
Pues si tia,lo mismo pienso yo,un gesto vale mas que mil palabras

una cosa no quita la otra -_-
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #38 en: 02/01/09, 11:38:33 am »

Vamos a ver, lo que debería (deberíamos) hacer todos es intentar no prometer cosas que luego no se pueden cumplir. Me refiero a frases como "tenemos toda la vida por delante", "para siempre", etc... Porque aunque físicamente fuera imposible, sin quererlo el mismo cerebro se va creyendo estas afirmaciones. Cuando acaba una relación son las que más duelen, pues son como las "promesas incumplidas" y acabas sintiéndote engañado.

Mi consejo: lo mejor que se puede hacer es intentar hacer feliz al prójimo a base de actos y guardar los discursos populistas para Juan Cruz.

Referente a la pregunta, para muestra de lo que decía un botón: lo mejor que han podido hacer por mí es venir a visitarme cuando he cogido un buen catarro y/o estaba enfermo. Esa preocupación de la otra persona hacía ti es mucho más bonito, en mi opinión, que un "te quiero" (que de tantas veces que se dice acaba a la altura de los "buenos días", es decir, un saludo).
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #39 en: 02/01/09, 12:57:06 pm »

Tatalmente de acuerdo The Crow, las palabras en segun ke momentos akaban perdiendo el significado y lo más bonito es ke te lo demuestren día a día con pekeños gestos.

Y sobretodo cuando más lo necesitas. Me acuerdo a finales de septiembre, ke estabamos en el apartamento de Ibiza y pillamos una alergia los 2 ke no podíamos respirar, un monton de tos etc.. Lo pasamos fatal pero aun así nos cuidabamos como podíamos y ese tipo de gestos, como el de ir a x la cena o prepararte un zumo de naranja exprimido etc... son los ke más valen xq se demuestra ke aun encontrandote tu mismo fatal siempre prima el bienestar de la otra persona.
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #40 en: 02/01/09, 13:06:51 pm »

Hay dos formas de participar en los tontoposts.

La primera es escribir gilipolleces sin ton ni son, y la segunda es, teniendo en cuenta que el post es absurdo, intentar aportar cosas interesantes y amenas. Viendo que la proporción de mensajes absurdos son los que abundan en el post. Lo cierro.


Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |