Miscelánea > OFF-TOPIC
¿ Lo más bonito que te han dicho nunca ?
<< < (4/9) > >>
Sheila_HC:
Bfff una frase que se me quedara para los restos en la mente  :-[

"Nose si me enamorado alguna vez, pero si tengo que hacerlo, quiero que sea de ti"

me quede. . . :-[
Kw3T:
bueno aqu itengo lo que me escribio una ex mia... y que bueno la verda me tube que ir de delante de tol mundo xq me entraron ganas e llorar asi q ... pero bueno mas llore luego al ver q todo era mentira p...t...

lo que hay entre nosotros es un amor fuerte, es un amor valiente capaz de superar todo. Amor fuerte es lo que en nosotros está presente, hoy gritando fuerte te diré, que tu amor yo si lloro.
Amor mio, amor eterno, te quiero.
en mi corazón siempre estarsa " de mi nunca te separaras ".

esto no tendra su fin, te amo marc, nunca abrá entre los dos una despedida, nunca te dejare doy gracias a dios porque te encontre.

pos eso es todo x_D asi q ya ves... parece mentira q alguien pueda decir eso y luego te meta los cuernos -_-
aCiDa:
Prefiero q la gente no me diga nada bonito y q luego se comporten, q de esa gente hay poca... xd

No sé... nada ha sido tan especial como para q se me haya quedado grabado, la verdad :-\. Lo de los ojos y eso lo veo cumplidos y punto xd
KuKi:

--- Cita de: aCiDa en 01/01/09, 21:18:11 pm ---Prefiero q la gente no me diga nada bonito y q luego se comporten, q de esa gente hay poca... xd

No sé... nada ha sido tan especial como para q se me haya quedado grabado, la verdad :-\. Lo de los ojos y eso lo veo cumplidos y punto xd

--- Fin de la cita ---

Cuanta razón
kdoobly:
A mi un colega qe las está pasando muy putas hace un par de semanas..
"Silvia me encanta saber qe siempre tendré tu hombro para llorar y a alguien qe cuando yo sea mierda me pueda abrazar" me qedé.. pffff...
to esto los 2 llorando qe todo se pega
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa