oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: - VaLoRaCioNeS Fin de año chasis  (Leído 6352 veces)
-SaNdRiT@-
Desconectado

Sexo: Femenino De: badalona
Registro: 28-06-07

Email
« Responder #45 en: 02/01/09, 18:46:48 pm »

wenooo, aunq no estaba mu clarooo q fueramos, al final fuimos. llegamos sobre las 2 mas o menos y al momento se abrio la fragonetilla, celebrando el findeaño, primero con los papas, luego con los amigos y luego en el chasissss!!!!
la sesion, para mi lo mejor esta vez fue la recta final, el calentamiento fue tal vez un pelin suave, pero bueno, como siempre.
aunq faltaron caras conocidas, estuvimos en familia y la verdad que muy buen finde año, tanto que ahora en vez de ser 1malito somos dos resfriaosss!!! :laugh:
bueno aun sigo espesa, xq yo no me fui de after xo estube trabajando todo el dia, así q en pocas palabras, el dia 1 empezoo muyy BIennnn!!!
si es q las fotoss hablan solasss!!!!
-|CRAM|-
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN|ZoNa FraNCa
Registro: 03-05-08
Facebook:
BailaRRRRRRRRRR !!! xD


Email
« Responder #46 en: 02/01/09, 19:40:29 pm »

Por cierto Jaime, menos mal que as censurado algunas fotos xD porque valla tela como ibamos algunos...  ::)  :P

Bueno sobretodo yo  :-[

Además esa noche me tocó hacer de fotografo con tu camara jeje  :)

PD- Yo tambien me levanté con agujetas xDD  :D y hoy aun me duran jaja
PD2- La Yaika tenía unos ""tibabuzones"" mu guapos xDDDDDD

Un abrazo  ;)
DJRUBIA29
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 01-10-07
Yo con mi rapao favorito. T.Q. mucho niño.


Email
« Responder #47 en: 02/01/09, 20:46:29 pm »

que pena no haber estado ahi celebrando el fin de año con vosotros , espero que os lo hagais pasado muy bien

haber si nos pasamos alguna noche yo y mi pareja


saludos campeones
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #48 en: 02/01/09, 23:30:56 pm »

Por cierto Jaime, menos mal que as censurado algunas fotos xD porque valla tela como ibamos algunos...  ::)  :P

Bueno sobretodo yo  :-[ 

Además esa noche me tocó hacer de fotografo con tu camara jeje  :)

PD- Yo tambien me levanté con agujetas xDD  :D y hoy aun me duran jaja
PD2- La Yaika tenía unos ""tibabuzones"" mu guapos xDDDDDD

Un abrazo  ;)
   pues en las ke salgo yo no las a censurado :D   hay un par ke me hizo al despirte ke tela...  joder  iva como las ratillasss       :D            llege con mi americana mi corbata mi traje blanco mis zapaticos        y  acabe sin corbata sin americana con bambas y todo descamisao .
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #49 en: 03/01/09, 14:51:33 pm »

La verdad es que pasé un gran fin de año en Chasis. Hacía mucho tiempo que no salía de makineo y la verdad es que agradecí escuchar muchas canciones de nuevo (especial mención al Infra-Sonic - Lenguage machine) y reencontrarme con mucha gente que hacía años que no veía. Musicalmente podría haber estado mejor, la verdad, pero hubo momentos acojonantes y mucha makina.

Eso sí, el alcohol me mató jajaja
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #50 en: 03/01/09, 20:57:25 pm »

AH, encantada de conocerte  :-[ jarbit en versión killa (L)  :D ::)
Juanito
Visitante


Email
« Responder #51 en: 03/01/09, 22:56:55 pm »

feliz año 2009 a todos!!!

grandisima noche por musica y compañía!! al principio al ver tanto coche fuera pense que se llenaria mas, pero al final menos gente que frank, pero se estaba bien.

me gustó la noche musicalmente, más incluso que la de frank, con samples como el de la guerra mundial, temas como el  vienna (lo siento, pero me mola  Cheesy ), this is no house,  musika, etc.... grande ruben, grande xavi bcn, y grande nau! vaya trio!!!  Giñar

tremendo el guantazo que me meti delante de cabina, que aun me duele la rodilla....  :D

buenisima compañia, lo mejor de la noche, esta claro.

llevaba tal pepinazo encima, que me parecio cortisimo que cerraran a las 7.30....hubiera estado 2 horas más facilmente.

gracias especiales por llevarnos y por asistir al padelman y a la dancing with an angel (te lo ponen y tu en el parkin...xDDD),  a albert xtodo, y mil gracias por devolvernos a barna a silvia y javi!! (caaaasi cayó un voltech eh!! jejeje)


a los demás, que ya sabeis quienes soys, gracias por ser como soys!! (a la familia nau, marta, psicosiano, houserobcn  ;D, kuzpi y novia, dj kan (tenemos que hblar..jejejejeje con las ganas que tenia de un voltech...y al final a dormir....) y muchos más que seguro que me olvido  ;)

saludos!!
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #52 en: 04/01/09, 18:38:15 pm »

Muy buena la inauguración fiestera del 2009 :) Había menos gente que en la inauguración o el día de Frank pero para mí ya estuvo genial así, odio empezar el año como sardinas en lata y estar más de media hora en la barra para pedir un cubata como pasa en muchas fiestas por esas fechas.

Como siempre buena música, buen ambiente y un precio razonable para ser Nochevieja. Muchas caras conocidas y mucho alcohol, no podía faltar el tradicional resacón posterior xDDDD Lo único malo es que se me hizo muy corta la noche pero por lo demás genial :P Saludos a tod@s y hasta pronto ;)
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #53 en: 05/01/09, 23:51:39 pm »

Molt bona entrada del 2009 vam tenir al Chasis, la veritat es que no m'esperava passar-ho taaant bé com al final ens ho vam passar.. la musica molt bona combinació entre HT i makina no gaire sobada, llàstima de l'escalfament que, com ja han dit per aquí, massa llarg ( suposo que esperaven que estiguès plè) i una miqueta massa rollo.. pero a part d'aixó molt bona dinamica de sessió sense notar grans diferenciaes entre els torns de Dj's, un 10 pel tracte que van tenir cap a nosaltres els Dj's, i encantat de retrobar-me amb gent que feia molt que no compartíem sala de ball, moltes gràcies! les fotos quan tornem a casa i estiguin passades a l'ordenador ja les posarem ( pot passar bastant temps!).
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #54 en: 07/01/09, 09:15:40 am »

fue una gran noche, aunque me falló gente que no se "atrevió" a ir a un chasis en fin de año jajaja
nau, encantaU, ya tocaba entre tu y yo ;)
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |