oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: - VaLoRaCioNeS Fin de año chasis  (Leído 6316 veces)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #30 en: 01/01/09, 17:42:53 pm »

para cuando un festival only hardtrance en chasis? ayer se echaron de menos sellos como bonzai, edm, entre otros aunque algun temita cayo


Hombre el sábado pasado hubo la remember hardtrance con Frank como invitado, el surtido hardtrance fué bastante bueno.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #31 en: 01/01/09, 17:58:20 pm »

buena noche, llegamos tarde y era la opción que mas cerca quedaba, de gente yo lo vi bastante bien, aunque después de las 5 la sala se fue vaciando pero creo que se consiguió una buena entrada a lo largo de la noche, el ambiente inmejorable, el calentamiento bastante duradero y cargado pero por lo demás bastante bien, la mejor forma de entrar en el 2009, feliz año a todos y hasta la próxima
FERNANDO D.C.
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bellvitge City ®
Registro: 29-10-04
---FعЯN∆NđØ Ð.C. ®



Email
« Responder #32 en: 01/01/09, 19:03:29 pm »

muy buen festival nos pegamos, llegamos tarde pero se aprobecho al maximo, acabamos rebentaditos, gracias chasis por el trato tanto de personal como de dj's, sois la bomba. nos vemos pronto

FELIZ AÑO NUEVO CHASIS!!!  ;D
HARD-MAK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-08-04

Email
« Responder #33 en: 01/01/09, 21:02:42 pm »

genial noche en chasis,  como han dicho ambiente inmejorable! Enhorabuena por todo el equipo  chasis.

feliz año
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #34 en: 01/01/09, 21:18:51 pm »

El calentamiento de la sesión lo encontré un poco largo, pero menos mal que fué así, sino no aguanto hasta el final ni de coña. Cuando empezaron a meter ya sonido más acelerados es cuando verdaderamente disfruté. Caieron buenos temas, una sesión bien cordinada a mano de tres dj's en cabina, momentos de locura pues a partir del mezclote del vienna por ejemplo, y recta final apoteosica dejandonos molidos, como tenia que ser. A ultima hora era un no parar, hasta que nos hecharon de allí que serían sobre las 7 y cuarto. Durante toda la sesión se escucharon temas que no se acostumbran a meter, a mi parecer rebuscaron bien en las maletas.
-|CRAM|-
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN|ZoNa FraNCa
Registro: 03-05-08
Facebook:
BailaRRRRRRRRRR !!! xD


Email
« Responder #35 en: 01/01/09, 21:30:53 pm »

Una muy buena Noche vieja en Chasis.  ;D

De gente no estuvo nada mal, yo lo vi muy bien. En tema música perfecto, no tengo ninguna queja. El ambiente inmejorable como de costumbre.

Lo mejor de todo las risas que nos peguemos tanto en el viaje de ida como en el de vuelta (Kan eres el puto amo jaja), además de esos parquineos que son la bomba.  :D

Un abrazo enorme a todos los que vi que son muchísimos, otro abrazo a mis compis de viaje que son la bomba, otro abrazo al personal de la sala y
FELIZ AÑO NUEVO!!!  ;)
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #36 en: 01/01/09, 22:13:17 pm »

ahora si valoro un poko ke ya he dormido,
mui buena noche en chasis  ,  me encanto la linea musical ke siguieron esa noche , pusieron bastante makineta, el calentamiento tambien me gusto pero si la gente pide chicha pues hay ke darle chicha y la recta final en su linea de hardtrance,     de gente pues bastante bien (para ke kereis mas)  vino gente de mi barrio ke no m esperaba y todo,         cayeron relikias ,  compañero,señora su hija es puta, la guerra mundial a comenzado......  me encanta cuando ruben mete ese tema harcore rollo THUNDERDOME me hago polvo,  chapo el chasis y yo keria mas y mas y mas  pero en chasis se acabo la fiesta asi ke pal mersiiiiii    y alli a seguir la fiesta hasta casi las 2 de la tarde y por un colega se encontraba mal si no a un estaba por alli to residuo  ;D
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #37 en: 01/01/09, 22:22:31 pm »

pos k decir de chasis k es la bomba estavamos los justos y necesarios para liar un buen perkal!  :D
 no voy a valorar mas aun pork toy muerto ya k despues del chasis kap a la voltech y eso ya nos dejo echos polvos tajs nitu os lo perdisteis mamones!!!


nau gracies pel galactica feia molt k no l´escoltava en fin saludar a toda la trupe k ya sabeis kienes soys.

 kram se lia esta klaro en todo el trayecto k no dekaiga la fiestaaaa  ;)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #38 en: 01/01/09, 23:01:17 pm »

Noche estupenda a pesar del gripazo que llevaba encima... No aguanté hasta el final pero almenos el rato que estuve pude gozar del trayón, nature, grillos y muchos más.

Genial pasar la nochevieja por segundo año consecutivo con la familia Chasis, con un ambiente que realmente, vale la pena. Así da gusto!

Saludar a todo el personal, a la tripleta de cabina y como no, a la gente que no se pierde ni una!
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #39 en: 02/01/09, 00:50:14 am »

al loro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡                   tengo unas abujetas y unas rampas y tirones ke estoi flipando,     me estoi haciendo viejo     , me he dado cuenta hace un rato  al levantarme de la  cama  ,      no puedo ni andar        ke pasada
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #40 en: 02/01/09, 04:18:59 am »

al loro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡                   tengo unas abujetas y unas rampas y tirones ke estoi flipando,     me estoi haciendo viejo     , me he dado cuenta hace un rato al ebantarme de la cama  ,      no puedo ni andar         ke pasada,   

joder macho ke hicisteis ayer salto de podium o algo parecido, porque sois mas de uno los k habeis salido lisiaos esa noche...
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #41 en: 02/01/09, 12:10:40 pm »

estuvo genial el chasis, apareci tarde xo almenos apareci jaja. Tenia ya ganas de verlo, y fue un buen dia para ello.
Grande la compañía, aunque faltaron algunos de la vieja guardia
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #42 en: 02/01/09, 13:30:23 pm »

Muy buena noche por fin en este nuevo Chasis   

Reconozco que sonaron las alarmas a primera hora. En los aledaños se veía mucho puretilla, mucha corbata, y adentro cuando entramos la música era dance pachangueril y todo el mundo con el cotillon....me temía lo peor XD.  Ya verás tú, pensaba para mis adentros, pachanga y progresivo toda la noche nos espera XD

Nada más lejos. Sobre las 2 ya se empezó a poner la cosa medianamente seria, exceptuando pasteles graves, como un fraktal o cosas asi. Pero, pestilencias al margen: Sonido durete no melódico, máquina, nada de progresivo.....la cosa pintaba bien!!
No puedo dejar de agradecer a Ruben el detallazo que tuvo, que aparte de demostrar una gran paciencia xd, demuestra tener un gran corazón.

Fue todo el rato un mano a mano entre los 3, algo que no me gusta (prefiero sets individuales), pero en este caso el resultado fue positivo, asi como tb la influencia de Nau, que iba colando joyitas.

Lo mejor de la noche, y donde realmente disfruté fue de 5 a 6, más o menos, donde sonaron temazos como el I Diss You, con el sound P, el tema que no nombraré con el Nois wake up y muchos otros temas. La gracia en esta ocasión es que fueron compaginando maquina de varias epocas con alguna pincelada de hardtrance e incluso algun tema más hard. En la variedad conjunta está el buen gusto, siempre y cuando sean vertientes duras, claro.

Buenísima entrada de año.
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #43 en: 02/01/09, 14:15:42 pm »

nau la verdad k planto kara jojojojo a los mayores jojojoj
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #44 en: 02/01/09, 16:18:27 pm »

Menudo fin de año!!!! BUAH, ;D me lo pasé genial!!! q risas, k musicon!!! me encanto!! hacia tiempo k no me gustaba tanto una sesion del chasis... exceptuando el calentamiento, q algun dia me sobaré... :-[

muchisimas gracias x el regalo RUBEN!!!!!!!!!! :-* :-*    me encantó! y que mujer más guapa tienes   ;) otra vez me perdi el dancing with an angel... esto me pasa x estar de palike fuera xd

Bueno especial saludos pal comando-cuarteto de ida en el 206: albert, nitu,chino  :-*   

Genial fin de año! 

a ver si rulan las fotos eh? camara romi, nitu etc...
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |