oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones activa fin de año  (Leído 4634 veces)
ecaro
Desconectado

Sexo: Masculino De: sparta
Registro: 04-11-08

Email
« Responder #45 en: 02/01/09, 11:02:11 am »

se me olvida el dani, el macias , la nuri.mi pichitos y la natalia , javi de jaen...iban de pueblo nuevo... y mas que luego pondre..... !!!! jejejeje os perdisteis al javi"soy pelao" en mansion......jajajajajaj ajajaajajajaj
·!¦[·_NiKåå_·]¦!·
Desconectado

Sexo: Femenino De: tORRoeLLa de Montgrí (girona)
Registro: 23-07-07
______n ! K a*]]


Email
« Responder #46 en: 02/01/09, 14:18:57 pm »

festival x cap d'anyyyyyyyy!!!! (LLLLLLLLLLL) vaya temazos... javi aznar com sempre m va enkantar! , grandes P&B !!!

saludar a tots ls k vaig veure x alla ... Shinyyyy  :-* q ns vam kedar m  ganes d mes juUuu  :( xDD , adam, edgar, tolo ,cuprero, tonetti, shox, daviliko, skizo, santi ripper, kike, mata , sergi, pakillo , juan, vane, cris, victor, neno ,  natalia, jordi paranoia, camarero   :angel: xd, tony , t-ty, edu, noe & cris, dani perico, morente.... i molts k m deixo  ;D
FrenCh|CoRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: ELM STREET
Registro: 30-01-08
BIGHATE DJ


Email
« Responder #47 en: 02/01/09, 14:26:24 pm »

JAJAJA felii añooo!!y naa quee laa verdaa quee estuvoo muyy curradoo activa..vyaa temaaazoss metiann!!mee kedee lokooo cn el partyy alarm!! la verdaa jajaja bueenoo espero quee el año quee vienee see repitaa laa fiestaaa y ah seguirr currandoselo :)
dj puppet_
Desconectado

De: Anglès ( Girona )
Registro: 23-07-08
Puppet Dj


Email
« Responder #48 en: 02/01/09, 14:37:04 pm »

Gran noche, para mi fue toda la noche perfecta, komo
de rekuerdos ai pokos por kulpa del alcol de lo poko k me akuerdo festivalazo XD

bueno saludar a todos sin dejarme a nadie y buen año komo no. 


PD:komo n un saludo especial para el Sr Bassman k es un krak i kada dia me lo demuestra mas...kuidet fenomenu ;D

BASSMAN-BASSMAN-BASSMAN-BASSMAN-BASSMAN-BASSMAN-BASMMAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
energy
Desconectado

Sexo: Masculino De: ...
Registro: 12-03-07
nº 10



Email
« Responder #49 en: 02/01/09, 15:52:44 pm »

bueno parA mi fin de año (asqueroso  >:() weno la musica estubo bien, por lo que me parecio , no stab Tan lleno, luego ya si.

demasiada gente en la pista que necesitan 1 m2 para bailaR, conclusion empujones i encima malaas miradAS :S :o i tal...

luego como e leido por aki tmbien, si no sabes drogarte no te drogues pk si no la lian i molestaN a los demas.
y vi una falta grande de porteros sobre la pista. supongo que estarian fuera intentando k no se pelearan .. i tal xD la gente no sabe salir de fiesta, encima finde año...
me apostaria ke pastis y buenri hubieran cerrado a las 8 si no huera sido x las liadas que habian fuera, aunke me alegro que los mossos esten fuera pero k no sea xk se pelen si no porque asi evitarian peleas afuera ..
la sala de abajo vacia jeje per weno.

i nada espero volver pronto, saludos A todos con los que fui, tmb a tonetti, paranoia, avila, yerbabuena, shiny, xika_playboy :-*, memonik, xquesiano16, danyR, nose mas gente k me dejo lo siento xD...

feliz año a todos  ;)  :)
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #50 en: 02/01/09, 17:12:21 pm »

buenooo kreo k ia s hora d valorar la noxee!!!!
a pesar d tantas peleas.. io m lo pasé en grande!!!! no staba implikada en ninguna xD jiji
bueno musikalmente... krlos,,, pfff tremendooo!!!! es el amooo!!
javi aznar ¬¬ sense coments... nomes dir k m pire al koxe ¬¬
A&T muy buena sesion tmbbb y nuestros P&B ... k dcir d ellos (L) buenisima
recta final!

bueno saludos para todos... k no sois pokos =)
tonetti, skizo(no comentare nada d como acabaste =$), energy :-*, jordi paranoia, isi, yerbabuenaa, shinyy, carlos, morente, marc, ram, periku, papinu, _Natalia_, meet y ahora no caigo si aLgien mas =$
memonik, jord1 y ana isabel encantadisima  ;D
'ºº0o--Bassman--
Desconectado

Sexo: Masculino De: L baix emporda
Registro: 27-03-07
Facebook:
Soy makinero por que el mundo me izo asi. ^^



Email
« Responder #51 en: 02/01/09, 18:50:53 pm »

Gran noche, para mi fue toda la noche perfecta, komo
de rekuerdos ai pokos por kulpa del alcol de lo poko k me akuerdo festivalazo XD

bueno saludar a todos sin dejarme a nadie y buen año komo no. 


PD:komo n un saludo especial para el Sr Bassman k es un krak i kada dia me lo demuestra mas...kuidet fenomenu ;D

BASSMAN-BASSMAN-BASSMAN-BASSMAN-BASSMAN-BASSMAN-BASMMAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tu si ke ets un fenomenu puppet, vaya festival ens vem fotre jajaja, i pajareo!! mu paso be amb vosaltres. records a tu a chins i ala colla!!

PUPPET,PUPPET,PUPPET,PUPPET,PUPPET,PUPPET
DjDani-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Estartit
Registro: 03-11-07
Xque


Email
« Responder #52 en: 02/01/09, 19:26:10 pm »

Festival!!! ya valorare  mañana con mas calma! xD Se ha liao parda!!! k-rlos!!! el puto amo!!! quiero un hijo tuyo!!! xDDD Saludos a todos los que he visto y feliz año a todosss!!! :D Noche inovidable!!! Activa a tope!!!! Buenri mejorate!!! Hasta la proxima!!!!

ACTIVA 4 EVER!!! SALUDOS!!! :D
k tambien por aki jajaj no savia eras tu ara te visto i digo miralo jej bno muy buen activa , k decir ,mejor forma empezar el año k ahi, en la santa casa 2, pobno feliz año i saludos a todos los k nos vimos (los de cada finde jajaj) . dani-L genial ehh en serio . Feliz 2009 - el año del 69  saludos bye


Hermano como lo sabes que mejor valorar dentro de unas horas y aver descansado un poco que valla noxe y ati no e beo en casi toa la noxe y te veo al al final y ala despedida en la puerta valla tela
bueno gente despues valoramos pero el puto amo javi aznar sin duda

Feliz 2009 familia
ya ves ee buen festival nos metimos miky jaja un placer cabronnn ;)

bueno estuvo muy bien bastante gente pero ya se estaba bien dentro, aunke me pase kasi toda la noche fuera ablando con los conocidos ke habian muchos jaja el rato ke vi de P&B liadas como siempre, k-rlos muy grande con algun tema xquesiano mitiko se lio mucho y  javi aznar se lo curro bastante tambien y nada otro año mas un saludo a todos los de siempre k y saben kien son :D en especial al miky-xque-activa y al puto Isi ke grande eres jaja ;D
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #53 en: 02/01/09, 22:32:34 pm »

skizo(no comentare nada d como acabaste =$)

jajaja yo lo vi al cerrar x el parking y yo creo q aun estara de resaca xD
The XquESians
Desconectado

Sexo: Masculino De: CoRneLLA de LLobregat
Registro: 17-11-08
Sempre serem XqUeSianS


Email
« Responder #54 en: 03/01/09, 02:55:50 am »

GrAN FESTiVAL FAmiLiA!!un Fin DE aÑo Como DeBE de SeR!!!!WEnoo un SALuDitoo a To La puTA PeÑaAA q aBia x allii y nos vemos prontitoo!!!tonetti ibas agustito el cabronaas!!!!jajaja
nacex
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-12-08

Email
« Responder #55 en: 03/01/09, 07:45:53 am »

buaaa peazo de festival sabe alguien si se podra conseguir la session
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |