oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones activa fin de año  (Leído 4625 veces)
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #15 en: 01/01/09, 17:51:22 pm »

vaya despelote xDDDDDDD en serio vaya festivalon EXCEPTO los hijos de puta del final... una pena k noches brillantes komo esta keden manchadas por kosas asi... da pena pero weno..
^kitty24^
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona (sarria)
Registro: 12-10-07

Email
« Responder #16 en: 01/01/09, 18:16:55 pm »

valoro tambien el ostion que se metio un chaval en las escaleras que se escucho el bum en el suelo a pesar de la musica xdddddddddd
ARRY
Desconectado

Registro: 07-06-08
aixxxxxxxxxxxxxxxxxx


Email
« Responder #17 en: 01/01/09, 18:24:39 pm »

tremendisimo festiva y tremendisimo fin de año!!! felicitar a tos el año nuevo!!!
pastis y buenri como siempre la puta bomba. javi aznar me corto el rollo un monton no me gusto........aixxxxxxxxx xxx. pero por lo demas genial!!!
bueno saludar a to la gente k vi y conoci k no es poca aunke soy malisima pa acordarme de caras y nombres xdxd
saludar a mis compis el sr. meet aciendo rutas con el coxe aixxxxxxxxx kines ores de arribar xdxd. tommy y giss k soba os metisteis. pere no la vas liar ahir, markitos xdxd fotos. ana y migueee mua!!
cuprero liante vaya morao pille!! saludar a tus colegas, fran aixxxxxxxxxx muuaaaa xdxd, juanka, alex vigilado xdxd, atu amigo, baruk encantada, tonnetti buscabas a alguien??, isi, jordi............ bueno yo k se a to el mundo daros por saludaos!!!
FELIZ AÑO A TODOS MUUUAAAA
The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #18 en: 01/01/09, 18:24:57 pm »

Noche tremenda!!!!

Muchisimo musicon, sobretodo la sesion de krlos, este pavo cada dia la lia mas!!!

alfredo&tracker, en su linea, partiendo la pista i p&b tb se han salido. Me sobro el javi azanar, pero bueno ya vino bien descansar un poco.

En general muy buen royo, muxa peña, i muxa resaca.

La putada a sido la hora del cierre, asi no da tiempo a kmar todo el alchol xD

Saludar a todos los k vi, k si me pongo a decir nombres i me dejo alguno me abuxeais, i no toy pa ir pensado jaja

BON ANY NOU A TOTS
RaiseN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-01-05
ѕσвєявια-αναяι¢ια-ℓυנυяια-ιяα-gυℓα-єиνι∂ια


Email
« Responder #19 en: 01/01/09, 18:26:26 pm »

yo valoro el clavo q se estaban echando un par en los sofás dl fondo,x'DDDDDDdd
y K-rlos ---> put0 am0
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #20 en: 01/01/09, 18:31:42 pm »

bueno bueno me acabo de levantar,la verda que ayer estubo sobrao,y pensar que fuimos  de rebote,porque fuimos a otro lao pero nos estavamos rayando,y pensamos va vamonos al activa y ahi acavamos,y puffffff que festival,entremos y estava carlos pinxando,poniendo sus mezclas miticas que metio en el xque,pero vamos que estubo de puta madre su session,javi aznar bien aunque corto un poco el rollo a esa hora y pastis&buenri los mejores como siempre,el activa lleno,el aqua medio vacio,xd eso quiere decir algo ahi,jaja,pues en serio feliz año nuevo a todos,saludar a toda la gente que e conocido esta noche que a sido muxa,y saludar a todos los conociidos.

pd: paula enviame un mensaje privao,xd
yerbabuena
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-12-07

Email
« Responder #21 en: 01/01/09, 18:35:04 pm »

Wno wno famili grande nochezita la de ayer.. :o

Se llego un poco mas tarde de lo normal,un canvio de planes a ultima ora nos obligo a venirnos ;), sesionaka dl sr krlos nos huvimos perdido 8).

P&B kurrantes como siempre,en su linia,alguna que otra desviada poniendo esos temas jarcor que tanto gustan si.. :(,i eso un no parar de bailar tda la puta noche ;)

Buen parquineo quando se puso el javi aznar,buenas liadas dentro y fuera  ;)
Muchsma gnte conocida y no hay cosa que mas plazca que estar con tda la fmili,sois la polla  ;).saludos a todos los que estavan por allí que no son pocos  :) :) XDD Puppet_ la proxima a sota el cotxe
SHiNy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona-olot
Registro: 28-08-04

Email
« Responder #22 en: 01/01/09, 18:46:28 pm »

Weno anem a valorar, xDD

al final va kaure una d'activa d'improvitzat !! es va arribar a l'hora klau, ni mes ni menus.

tinc que dir que ahir va ser un bon festival pero...... m'esperava mes !!! ja que ja havia assistit a varius caps d'anys i et deixaven.. BOKABADAT !!

la sessio de l'aznar vam haver de surtir a fora al parking.... de tan en tan va be xDDD

i res em kedu amb la rekta final de pastis & buenri (L) como no !!!!!!

doncs saludar amb en tonetti, pupet, chins & cia, makinero loko (ara saps ki sok? xD), paranoia, monaguilo, shox, markitos, arry, meet, pollaman, pavaroti, energy, skizo, papinu, xica_playboy, nika  :-*  pk tann aviat ?? :( XDD, Cross, dani-L (ens vam veure de kasualitat.. uff xd ), dany R, albertiku_xque (et vaig confondre x un tiuuu xd x aixo no te vai saludar al primer kop jajajaja xd ) i en yerbabuena  :-*, i krek k no em deixu a ningu....

BON ANY NOU A TOTHOM !!!!!!

fins el dia 10, SE LIA SE lia se lia xd
miky xque-activa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-10-07
nazco con 1 familia y muero con otra(Family activa


Email
« Responder #23 en: 01/01/09, 19:05:58 pm »

Festival!!! ya valorare  mañana con mas calma! xD Se ha liao parda!!! k-rlos!!! el puto amo!!! quiero un hijo tuyo!!! xDDD Saludos a todos los que he visto y feliz año a todosss!!! :D Noche inovidable!!! Activa a tope!!!! Buenri mejorate!!! Hasta la proxima!!!!

ACTIVA 4 EVER!!! SALUDOS!!! :D
k tambien por aki jajaj no savia eras tu ara te visto i digo miralo jej bno muy buen activa , k decir ,mejor forma empezar el año k ahi, en la santa casa 2, pobno feliz año i saludos a todos los k nos vimos (los de cada finde jajaj) . dani-L genial ehh en serio . Feliz 2009 - el año del 69  saludos bye


Hermano como lo sabes que mejor valorar dentro de unas horas y aver descansado un poco que valla noxe y ati no e beo en casi toa la noxe y te veo al al final y ala despedida en la puerta valla tela
bueno gente despues valoramos pero el puto amo javi aznar sin duda

Feliz 2009 familia
albertiku xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: el vendrell
Registro: 15-12-06

Email
« Responder #24 en: 01/01/09, 19:25:18 pm »

Festival!!! ya valorare  mañana con mas calma! xD Se ha liao parda!!! k-rlos!!! el puto amo!!! quiero un hijo tuyo!!! xDDD Saludos a todos los que he visto y feliz año a todosss!!! :D Noche inovidable!!! Activa a tope!!!! Buenri mejorate!!! Hasta la proxima!!!!

ACTIVA 4 EVER!!! SALUDOS!!! :D
k tambien por aki jajaj no savia eras tu ara te visto i digo miralo jej bno muy buen activa , k decir ,mejor forma empezar el año k ahi, en la santa casa 2, pobno feliz año i saludos a todos los k nos vimos . Feliz 2009 - el año del 69  saludos bye


Hermano como lo sabes que mejor valorar dentro de unas horas y aver descansado un poco que valla noxe y ati no e beo en casi toa la noxe y te veo al al final y ala despedida en la puerta valla tela
bueno gente despues valoramos pero el puto amo javi aznar sin duda

Feliz 2009 familia
tu cantamañanas k al final no te vito en todalo noxe casi..........demasio barullo tio ta nit!!xd!!
cuprero
Desconectado

Sexo: Masculino De: torello
Registro: 26-11-06

Email
« Responder #25 en: 01/01/09, 20:06:40 pm »

bueno , menudo super festival cla que si como tiene que ser .musica festival como siempre ,menos el aznar que creo que me fui a fuera un rato , i eso feliz año a todos!!!! 

.... saluditos a mis compañ ,al raul, al abel&laura cuanto tiempo cuidate el brazo avel, a la peña ripoll ,st juan meet ,pera i compañs,miguel&ana i ala liante de la maryyy!,jaja ,al andorrano marki i su novia bea creo que era ese nombre vaia parquineo en el cupra xddd, al albert vendrei i toda su peña diego etc , a dani.r i toa su  trupe, dani&rosa, peña torello, a la nika!!i no se ..i a + gente daros por saludaos .. asta pronto golfos.........BON AÑ
'ºº0o--Bassman--
Desconectado

Sexo: Masculino De: L baix emporda
Registro: 27-03-07
Facebook:
Soy makinero por que el mundo me izo asi. ^^



Email
« Responder #26 en: 01/01/09, 20:08:06 pm »

Festival de la ostia, musica un monton de bases k te cagas, unas cuantas cantaditas guapas de todas las ke pusieron, y pokito remember podria aver avido mas.
Muchisima gente conocida y otra ke se conocio, :D

Parkineo como el de siempre pero mas, alas 10:30 h todavia hay.
Saludos y feliz año otra vez a ramses cabron te vaig veure poc, amanu''portero'', apuppet, a T.H.Chins, no te rallis tiu per lu ke va pasar ala surtida, yo no se ni com va anar!! usento pels meus colegas. Ets un putu crack chins.

/\CTIV/\ 2009
Aki dejo un video del fin de año 2006 en el xque, tambien con sus festivales inolvidables. no se ve muy bien.

http://www.youtube.com/watch?v=enaemE7H0SQ
jordi_bcn_ice
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 01-06-08

Email
« Responder #27 en: 01/01/09, 21:05:00 pm »

Festival de la ostia, musica un monton de bases k te cagas, unas cuantas cantaditas guapas de todas las ke pusieron, y pokito remember podria aver avido mas.
Muchisima gente conocida y otra ke se conocio, :D

Parkineo como el de siempre pero mas, alas 10:30 h todavia hay.
Saludos y feliz año otra vez a ramses cabron te vaig veure poc, amanu''portero'', apuppet, a T.H.Chins, no te rallis tiu per lu ke va pasar ala surtida, yo no se ni com va anar!! usento pels meus colegas. Ets un putu crack chins.

/\CTIV/\ 2009
Aki dejo un video del fin de año 2006 en el xque, tambien con sus festivales inolvidables. no se ve muy bien.

http://www.youtube.com/watch?v=enaemE7H0SQ

Hermano feliz 2009 ayer no te vi mira ue eso es raro en nosotros nop
joejeoejoejeojeoej
bueno el manu dejalo pobrete lo tenian castigado repartiendo camisetas nose por que sera ehhh manu jojojojojojo y bueno despues estuvo el pobre que parecia dios estaba en todos los lados que estaba yo voy a podium a bailar jumpstyle  y se kedo al lado mio y todo loko de como bailaba jajajaja

bueno hara con mas claridad llega la hora de valorar y bueno P&B en su linea
para mi el mejor dj javi aznar y K-rlos  sin duda
una pifia muy grande que no me molo nada nose kien fue con la cantada de pastis record la kito a media cantad y al rato la puso otra vez me kede loko ya no se si es morado o era el dj jajajajajajaja

bueno para lo demas saludos a todo la peña que conozco y feliz 2009 otra vez
'ºº0o--Bassman--
Desconectado

Sexo: Masculino De: L baix emporda
Registro: 27-03-07
Facebook:
Soy makinero por que el mundo me izo asi. ^^



Email
« Responder #28 en: 01/01/09, 21:09:36 pm »

Festival de la ostia, musica un monton de bases k te cagas, unas cuantas cantaditas guapas de todas las ke pusieron, y pokito remember podria aver avido mas.
Muchisima gente conocida y otra ke se conocio, :D

Parkineo como el de siempre pero mas, alas 10:30 h todavia hay.
Saludos y feliz año otra vez a ramses cabron te vaig veure poc, amanu''portero'', apuppet, a T.H.Chins, no te rallis tiu per lu ke va pasar ala surtida, yo no se ni com va anar!! usento pels meus colegas. Ets un putu crack chins.

/\CTIV/\ 2009
Aki dejo un video del fin de año 2006 en el xque, tambien con sus festivales inolvidables. no se ve muy bien.

http://www.youtube.com/watch?v=enaemE7H0SQ

Hermano feliz 2009 ayer no te vi mira ue eso es raro en nosotros nop
joejeoejoejeojeoej
bueno el manu dejalo pobrete lo tenian castigado repartiendo camisetas nose por que sera ehhh manu jojojojojojo y bueno despues estuvo el pobre que parecia dios estaba en todos los lados que estaba yo voy a podium a bailar jumpstyle  y se kedo al lado mio y todo loko de como bailaba jajajaja

bueno hara con mas claridad llega la hora de valorar y bueno P&B en su linea
para mi el mejor dj javi aznar y K-rlos  sin duda
una pifia muy grande que no me molo nada nose kien fue con la cantada de pastis record la kito a media cantad y al rato la puso otra vez me kede loko ya no se si es morado o era el dj jajajajajajaja

bueno para lo demas saludos a todo la peña que conozco y feliz 2009 otra vez
Feliz año nuevo jordi,  ;) si la verdad ke si ke es raro ke no nos ayamos visto jajaja, sienpre nos vemos y ayer no!! tas por aki y por hay. jajaja Saludos a ti y a tu trupe!!
se_petardo
Desconectado

Registro: 23-01-05

Email
« Responder #29 en: 01/01/09, 21:11:31 pm »

desde luego un muy buen activa musicalmente,sobretodo el k-rlitos hijo de puta ya t lo dije q te salistes!! sesiones como estas son las q parten sin duda, el traker&... no los vi pastis buenri tampoco los vi..y javi aznar...me quedo con el aznar q pinchaba sesionotes en el xque xlo demas bastante bien saludar como no al putu albert ..luisito mire tt-y kabron vaya partidote en la barra !!^^ y nada q hasta dentro de un par o 3 demeses no se vuelve jajajaj
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |