| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Féliz ano 2009 |
| << < (13/15) > >> |
| chunlykah:
bon any nou pd. se escribe Feliz año, no fÉliz aNo |
| central_4_life:
--- Cita de: chunlykah en 01/01/09, 16:39:39 pm ---bon any nou pd. se escribe Feliz año, no fÉliz aNo --- Fin de la cita --- no seas dura mujer: su hotmail es .fr lo cual indica su procedencia guiriesca xd |
| Lirico:
--- Cita de: sonydj en 01/01/09, 02:47:44 am ---Eso de feliz..Hace 3 dias que el tio que mas queria se fue con otra y para acabar mejor el año..hoy me echaron del curro!!!Yujuuuu esto hay que celebrarloOO asi que me voy a sobarla ya..mirandolo x el lado positivo..mañana no tengo resaca jiji Pastis&Buenri=Putos amos!! Los kiero pa reyes ;D --- Fin de la cita --- Pues si que has entrado mal el año nuevo, paciencia ya se arreglara, creo :P |
| makinero_barna:
feliz 1a resaca 2009! xd |
| dj reentry:
--- Cita de: Lirico en 01/01/09, 17:02:19 pm --- --- Cita de: sonydj en 01/01/09, 02:47:44 am ---Eso de feliz..Hace 3 dias que el tio que mas queria se fue con otra y para acabar mejor el año..hoy me echaron del curro!!!Yujuuuu esto hay que celebrarloOO asi que me voy a sobarla ya..mirandolo x el lado positivo..mañana no tengo resaca jiji Pastis&Buenri=Putos amos!! Los kiero pa reyes ;D --- Fin de la cita --- Pues si que has entrado mal el año nuevo, paciencia ya se arreglara, creo :P --- Fin de la cita --- tu tranquilo vendran tiempos mejores |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |