| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| merchandising makinamania? |
| << < (3/27) > >> |
| Dj_Darco:
--- Cita de: XiaRa en 31/12/08, 00:49:30 am --- [frikis] --- Fin de la cita --- XDDDDDDDDDDDD |
| JaVi Dj:
me quedo con la de "makina o muerte, sin astroboy ya no es lo de siempre". |
| SergioPiramide:
ya se podrian hacer alguna , estaria guapo !!! Averrr |
| K-parros:
--- Cita de: Detective musical en 31/12/08, 12:11:40 pm ---Oh shit! O camisetas con el eslogan: "makina o muerte, sin astroboy ya no es lo de siempre". "makina rules the world? oh my god!". No queremos ser "tu sombra", queremos ser tu honra, makina forever! "Los tontoposters merecen morir, que si joder, lo digo en serio" " :ñe patea a :roto2:" " Mah boi, this is Makina" " 4chan español en off topic ya" XD " MKMN : Te quiero" --- Fin de la cita --- jajaj buena buena |
| P3l4iy4h:
--- Cita de: Detective musical en 31/12/08, 12:11:40 pm ---Oh shit! O camisetas con el eslogan: "makina o muerte, sin astroboy ya no es lo de siempre". "makina rules the world? oh my god!". No queremos ser "tu sombra", queremos ser tu honra, makina forever! "Los tontoposters merecen morir, que si joder, lo digo en serio" " :ñe patea a :roto2:" " Mah boi, this is Makina" " 4chan español en off topic ya" XD " MKMN : Te quiero" --- Fin de la cita --- XdxDDDDDDDDD [calvo] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |