oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: mesa akyiama  (Leído 2211 veces)
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #15 en: 01/01/09, 19:53:40 pm »

Si una mesa tienes puerto USB, para que sirve?
Eso depende, unas para grabar, otras para repoducir temas desde el pc, otras meter efectos, otras para las e cosas xd depende de la mesa.
Pero si no dicen nada normalmente es para grabar.


Osea que con eso me ahorro ... tener que comprarme el aparatito que me sirve para grabar no? (que ahora no me acuerdo de como se llama... puta resaca de nochevieja... XD)
djshoket
Desconectado

Sexo: Masculino De: Albacete
Registro: 28-11-04
Facebook:
www.novaclub.es



Email
« Responder #16 en: 01/01/09, 22:30:24 pm »

En principio si te lo ahorrarias pero ojo es conectandola al pc, no poniendole un pendrive.
Luego ya la calidad de la grabacion dependera de la mesa pero bueno sera aceptable.
makina4evah
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-08-08

Email
« Responder #17 en: 01/01/09, 22:34:34 pm »

Si una mesa tienes puerto USB, para que sirve?
Eso depende, unas para grabar, otras para repoducir temas desde el pc, otras meter efectos, otras para las e cosas xd depende de la mesa.
Pero si no dicen nada normalmente es para grabar.


Osea que con eso me ahorro ... tener que comprarme el aparatito que me sirve para grabar no? (que ahora no me acuerdo de como se llama... puta resaca de nochevieja... XD)

para grabar tambien puedes utilizar programas como soundforge o polderbits, simplemente seleccionando line in ( linea de entrada ), siempre y cuando tengas un cable desde la mesa al pc en esta entrada ( line in)
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #18 en: 02/01/09, 13:18:11 pm »

Si una mesa tienes puerto USB, para que sirve?
Eso depende, unas para grabar, otras para repoducir temas desde el pc, otras meter efectos, otras para las e cosas xd depende de la mesa.
Pero si no dicen nada normalmente es para grabar.


Osea que con eso me ahorro ... tener que comprarme el aparatito que me sirve para grabar no? (que ahora no me acuerdo de como se llama... puta resaca de nochevieja... XD)

para grabar tambien puedes utilizar programas como soundforge o polderbits, simplemente seleccionando line in ( linea de entrada ), siempre y cuando tengas un cable desde la mesa al pc en esta entrada ( line in)

Pero con eso no suena luego como una especie de zumbido de fondo??
Djkrmo
Desconectado

Sexo: Masculino De: La llagosta
Registro: 05-02-08

Email
« Responder #19 en: 02/01/09, 13:53:44 pm »

Las tablas akiyama tienen buenas prestaciones y calidad (tómbola) para su precio. Personalmente, es una opción rentable y lo digo por experiencia (he tenido 8 años una aK3; y a parte de que recientemente a veces no se escucha un canal R; me ha ido de maravilla; es más ahora me he comprado una nueva y he vuelto a elegir akiyama MC3). Puede ser de feirilla o lo que tu digas Susi, pero desde luego que vale la pena por su precio es algo innegable para todos aquellos que no disponemos del dinero suficiente para una pionner o simplemente que no nos dan dinero los "papas".
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #20 en: 02/01/09, 16:00:22 pm »

Puede ser de feirilla o lo que tu digas Susi, pero desde luego que vale la pena por su precio es algo innegable para todos aquellos que no disponemos del dinero suficiente para una pionner o simplemente que no nos dan dinero los "papas".

Tú has leido mi comentario?? Me parece a mí ke no!!! O te has confundido vaya... xd

Yo precisamente he tenido una Akiyama dj-70 durante más de 6 años y me ha ido genial, de hecho se la vendí a un amigo y aun sigue dando guerra.
Y mira, ahorrando mucho, pero ke mucho mucho y privandome de muchas cosas despues de 8 años pude cambiarme el ekipo y pillarme una DJM800, ke x supuesto NO ME HAN PAGADO MIS PADRES, faltaría más, bastante tienen ellos como para pagarme a mí una mesa de mezclas...
aleXM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-05

Email
« Responder #21 en: 02/01/09, 16:18:11 pm »

yo tengo una behringer y ya hace tiempo que falla. quiero comprarme la nuo 3, sabriais decirme donde comprarla en barcelona?

estuve en un par de tiendas en c/ sepulveda y sólo estaba en una y a 580€. la he visto mucho más barata en internet.

A ver si alguien me puede ayudar.

y que tal salen las reloop y allen & xeart?

en principio quiero una ecler pero si no la encuentro a lo mejor cambie de idea
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #22 en: 02/01/09, 16:20:10 pm »

A parte ke no solo existe pionner o rodec. Como han dicho antes, te puedes coger una Ecler, por ejemplo, ke hay modelos relativamente mas economicos y ke te aporta muchisima mas calidad que una Akiyama.  Este marca sera barata, pero demomento los mezcladores que he visto de dicha marca de prestaciones las justas y necesarias para pasar el rato en casa.

Adquirir una mesa de mezclas en condiciones no implica ir sobrado economicamente ni ke los "papas" te la compren. Depende de los sacrificios ke cada uno este dispuesto a hacer.
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #23 en: 02/01/09, 16:24:34 pm »

yo tengo una behringer y ya hace tiempo que falla. quiero comprarme la nuo 3, sabriais decirme donde comprarla en barcelona?

estuve en un par de tiendas en c/ sepulveda y sólo estaba en una y a 580€. la he visto mucho más barata en internet.

A ver si alguien me puede ayudar.

y que tal salen las reloop y allen & xeart?

en principio quiero una ecler pero si no la encuentro a lo mejor cambie de idea

Yo me compre la Nuo 3 en Sonomarket (calle Sepulveda) por 450 € hace un año. Te la recomiendo por el precio ke esta.

Allen&Health (me imagino ke te referias a esta marca) no he tenido el privilegio de utilizar ninguna, pero vamos ke tienen fama de dar muy buena calidad de audio y de tener un gran ecualizador. Eso si, acostumbran a ser bastante mas caras ke las ecler.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #24 en: 02/01/09, 16:49:36 pm »

yo tengo una behringer y ya hace tiempo que falla. quiero comprarme la nuo 3, sabriais decirme donde comprarla en barcelona?

estuve en un par de tiendas en c/ sepulveda y sólo estaba en una y a 580€. la he visto mucho más barata en internet.

A ver si alguien me puede ayudar.

y que tal salen las reloop y allen & xeart?

en principio quiero una ecler pero si no la encuentro a lo mejor cambie de idea

Akí hay un chaval de Bcn ke la vende nueva, con caja etc:

http://www.onlyhousemusic.org/vbulletin/showthread.php?t=34637


Y sino, akí la tienes x 499€

http://djmania.es/tienda/ecler-nuo-3-p-1074.html

En Sonomarket ahora esta x 515€:

http://www.sonomarket.es/index.php/MESAS-DE-MEZCLA-DJ/ECLER-NUO-3/pagina-producto-detallada.html

PD: Las mesas Allen & Heath son muy buenas, tienen una gran calidad, pero el precio se te va ya a los 600 y pico euros la más "sencilla" como podría ser la Xone 32.

Saludos ;)

aleXM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-05

Email
« Responder #25 en: 03/01/09, 18:33:38 pm »

gracias a los 2.

hace tiempo habia visto la nuo 3 a 395, lo que pasa es que ya la han sustituido por el nuevo modelo, la nuo 3.0 y de 515 no baja en ningún sitio.


no les se ver ninguna diferencia importante entre los 2 modelos
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #26 en: 04/01/09, 04:11:57 am »

Pues a simple vista ya tienes una diferencia muy importante y ke a la hora de ecualizar bien es primordial y son los V.U meters x canal.



aleXM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-05

Email
« Responder #27 en: 04/01/09, 14:30:07 pm »

Pues a simple vista ya tienes una diferencia muy importante y ke a la hora de ecualizar bien es primordial y son los V.U meters x canal.





tienes razon, no me habia fijado. es que en la foto se ven muy pequeños.

muchas gracias!!
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #28 en: 04/01/09, 14:41:17 pm »

Pues a simple vista ya tienes una diferencia muy importante y ke a la hora de ecualizar bien es primordial y son los V.U meters x canal.


tienes razon, no me habia fijado. es que en la foto se ven muy pequeños.

muchas gracias!!

jaja, no te creas ke a mi tb me ha costado verlo xd



Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |