oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Programa para juntar pistas en un solo mp3 (URGENTE)  (Leído 1075 veces)
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« en: 29/12/08, 23:19:49 pm »

Se q no va aqui esto y q el Sr. Elemento saldra mordiendo de aqui a unos minutos. Me parece d coña el Off topic o dudas pero si pongo esto alli me puedo tirar dos dias esperando contestacion, aqui quizas la respuesta sera mas rapida.
El caso q tenga una sesion partida en pistas, y quiero juntarlas con algun programa.. q alguien me eche un cable please es urgente ya q dicha sesion tengo q subirla a internet hoy, gracias y perdon por las molestias
oblikus

Registro: 05-02-04
HARDCORE KINGS

Email
« Responder #1 en: 29/12/08, 23:21:59 pm »

Se q no va aqui esto y q el Sr. Elemento saldra mordiendo de aqui a unos minutos. Me parece d coña el Off topic o dudas pero si pongo esto alli me puedo tirar dos dias esperando contestacion, aqui quizas la respuesta sera mas rapida.
El caso q tenga una sesion partida en pistas, y quiero juntarlas con algun programa.. q alguien me eche un cable please es urgente ya q dicha sesion tengo q subirla a internet hoy, gracias y perdon por las molestias

uno que va muy bien es el MUSIC CUTTER
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #2 en: 29/12/08, 23:24:28 pm »

El hacha tb va bien ;)
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« Responder #3 en: 29/12/08, 23:27:11 pm »

ostia el hacha me suena, dond me lo podria bajar?
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #4 en: 30/12/08, 00:04:08 am »

Akí mismo: http://hacha.softonic.com/
josele_742
Visitante

Email
« Responder #5 en: 06/01/09, 23:53:35 pm »

yo utilizo el nero, ay una aplicacion k se llama nero WaveEditor y tiene muxas mas funciones, nose seguro k ay de mejores pero yo es el k utilizo. buscalo en el nero start smart
acerty

Registro: 09-11-08

Email
« Responder #6 en: 07/01/09, 08:21:43 am »

yo utilozo ese te lo dejo ay por si lo kieres
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir