oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 50   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cual ha sido el ultimo juego que te as pasado y puntúalo  (Leído 92199 veces)
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #90 en: 19/03/09, 17:46:54 pm »

Hace unos dias acabe mi travesia por el Usg ishimura xD



Dead Space

Me ha gustado muchisimo, hacia tiempo que no jugaba a un survival horror tan bueno. Desde que Resident Evil dejo de ser un survival para pasar a ser un shooter no habia jugado a un juego que te mantuviera en "tension" como este. Acojonar no acojona porque no tengo 14 años, pero hay varios sustos que dices, joder, y lo dicho, siempre en tension mirando por todos lados porque te puede salir un bicho desde donde menos te lo esperas.
 El argumento esta muy bien hilado, por medio de registros sonoros, registros textuales y comunicaciones por video con tus compañeros. Aunque sin ser un argumento complejo, la verdad es que engancha, y el final, enorme.

Juego totalmente recomendado, y mas ahora que lo han rebajado a 30 euros (y nada que busques de 2º mano lo tienes x 25 o incluso menos)



Tenia dudas sobre si pillarlo sin provarlo o no, pero tu comentario me ha obligado a comprarlo xd.
Negi
Desconectado

Registro: 07-09-08

Email
« Responder #91 en: 22/03/09, 16:12:13 pm »

Deagon Quest V (NDS)

Un grandisimo juego la verdad, si os van los juegos de rol de toda la vida con batallas por turnos no dudeis en haceros con el.

El juego es el remake del que salio hace 15 años en la NES con nueva estetica i graficos 3D, aunque la historia (que es muy buena) es la misma.
LA duracion la he encaontrado algo corta para tratarse de un DQ (cerca de 35 horas), pero teniendo en quenta que es un juego de portatil creo que tampoco esta nada mal.
La unica critica seria que se le puede poner al juego (en general a todos los DQ, parece que no aprenden...) es que hay batallas del mapa que no tienen nada que ver con la historia que son mas dificiles que los propios jefes finales... y encima intentas huir y no te dejan...

En fin, le pongo un 9 y ahora a esperar a que saquen el VI  ;D
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #92 en: 22/03/09, 18:35:18 pm »

El juego es el remake del que salio hace 15 años en la NES

Hasta el IV (incluído) salieron en FAMICOM, V y VI para SUPER FAMICOM, VII para PSX y VIII para PS2 xD

Yo porqué todavía no he ni empezado el IV remake, cuando me lo pase me compraré el V (más o menos cuando lo bajarán de precio a 20€ xD)
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #93 en: 31/03/09, 16:17:59 pm »

El juego es el remake del que salio hace 15 años en la NES

Hasta el IV (incluído) salieron en FAMICOM, V y VI para SUPER FAMICOM, VII para PSX y VIII para PS2 xD

Yo porqué todavía no he ni empezado el IV remake, cuando me lo pase me compraré el V (más o menos cuando lo bajarán de precio a 20€ xD)


de la nds teneis que jugar al castlevania dawn of sorrow o el portrait of ruin, valla pedazo de juegos! sin duda los dos una obra maestra! un 10 para los dos! ahora estoy jugando al order of eclessia y no llega a ser tan bueno , pero es igualmente increible!
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #94 en: 31/03/09, 23:10:08 pm »

Mass Effect para Xbox 360.. un 9,2... IMPRESIONANTE!

He terminado el modo historia sin hacer ninguna misión secundaria y iendo d manera bastante a saco.. todo y ser unas 18-19 horas, ara no recuerdo, se podría haber alargado un poquito más...

El unico juego, en que puede ser rejugable al 100% y passarte el doble de horas haciendo misiones secundarias, que no són las tipicas que pasas porque són chorras, creo que las missiones secundarias de aqui, ya podrian ser las misiones principales de otro juego..

El motivo de no haber ido tant a saco y no hacer ni una secundaria, és porque me he metido tanto en el papel, que no podia hacer que la " galaxia " me tubiera que esperar a que resolviera problemas menores.. me ha trapado.

A esperar la segunda parte...

Retvul
Visitante


Email
« Responder #95 en: 01/04/09, 11:30:13 am »

bioware = dioses del rol, y punto. Aún tengo pendiente pillarme este que comentas PTT
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04
el MATADOR DE TALA, ya esta en españa!!!!


Email
« Responder #96 en: 01/04/09, 11:36:50 am »

SILENT HILL HOMECOMING de ps3, la verdad sk me a gustado bastante, para mi de los mejores de toda la saga, aunk siempre x debajo dela primera parte claro. El argumento la verdad sk sta bastante currado, sobre todo la parte final te deja flipando cuando se revela toda la verdad y ay momentos en los k te pone la piel de gallina
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #97 en: 10/04/09, 13:21:53 pm »

Killzone2



Le doy un 9,5. Sabia que graficamente no tenia rival, que tiene la mejor iluminacion, las mejores animaciones de muertes, sabia que los diseños de los Helgast son cojonudos, sabia que los enemigos tenian una IA buenisima...Lo que no sabia es que jugablemente iba a ser TAN BUENO

El online es viciante a mas no poder. Desde CounterStrike no jugaba tanto a un online. Tanto que empecé el modo campaña, jugue un par de misiones, probé el modo online y ya no volvi al modo campaña hasta llevar unas 30 horas en el online.
Se han currado un monton las clases :El francotirador con su invisibilidad, los medicos resucitando y curando, los saboteadores disfrazandose de enemigo, los ingenieros con las torretas o los tacticos..etc  asi como el diseño de los niveles. Normalmente en los juegos online hay 2-3 niveles buenisimos y los demas de relleno, pues aqui no. Salvo uno que no me acaba de gustar los demas son realmente buenos.

El modo campaña me lo termine ayer. Espectacular es poco :D y el final APOTEOSICO

La historia es una especie de segunda guerra mundial futurista. Con los "malos" (que en realidad no son tan malos) gobernados por un dictador, y nosotros los "buenos" con la obligacion de poner fin a mandato, invadiendo su planeta.

En definitiva, uno de los imprescindibles de ps3 8)
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #98 en: 10/04/09, 14:39:13 pm »

A mi me gustó bastante el juego, lo malo es que el online se hace aburrido al poco, vamos decir que en 2 semanas todos los rangos y el 80% de los galones.
La campaña para mi de espectacular no tiene mucho, es una macedonia de todos los shooters existentes metidos en una olla y eso es la campaña de Killzone 2. Aviso SPOILERS

Una zona repleta de francotiradores.
Llevas a 4 en tu grupo.
Tu equipo se llama Alpha o Delta no recuerdo.
Un amigo negro que no para de decir tacos.
Tu mejor amigo muere con una escenita digna de Holliwood.
Hay una invasión en una base que tu debes defender.
La mejor arma resulta ser siempre la que te dan al principio, las armas aunque cambiadas vienen a ser lo mismo, de echo está la conocida SUPER ARMALIENIGENA QUE MATA DE UN TIRO.
La I.A. aliada es un chasco, en mi mente no paro de oir la frase: "Sev dejame unos cuantos!!!" y a los 3 segundos esta pidiendo que lo cures LOL!!!.
Una fase en un tren.
hay discursos grandilocuentes sobre cómo es necesario seguir adelante a toda costa.
Coges un antiaéreo.
Un tanque.
Y sobretodo, lo peor de todo es la falta de un modo cooperativo para el modo Élite.

Con esto no digo que sea malo, a mi me encantó, pero realmente es un shooter mas, que ha innovado en un buen sistema de coberturas y se agradece una IA enemiga tan compleja, me gustó eso.
Lirico
Visitante


Email
« Responder #99 en: 13/04/09, 19:04:53 pm »

F106, he terminado la tercera temporada, y ya empiezo la cuarta temporada. Unas 100 horas llevo.
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04
el MATADOR DE TALA, ya esta en españa!!!!


Email
« Responder #100 en: 14/04/09, 10:32:47 am »

resident evil 5 de ps3, brutal e impresionante, 100% pura accion,ni un momento de respiro, y sobre todo AKI VA UN SPOILER PARA EL K NO HAYA JUGADO: sobre todo el placer k da poder matar al puto wesker de una jodida vez  ;D yo le doy un 9.5, las unicas pegas k le veo son la falta del doblaje al castellano y k a veces los subtitulos ni da tiempo a verlos, y k la I.A de sheva no es la bomba, gasta muxisimas balas la hija de puta y a veces te deja un poco "tirao" sobre todo en los jefes finales
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04
el MATADOR DE TALA, ya esta en españa!!!!


Email
« Responder #101 en: 14/04/09, 10:34:23 am »

Killzone2



Le doy un 9,5. Sabia que graficamente no tenia rival, que tiene la mejor iluminacion, las mejores animaciones de muertes, sabia que los diseños de los Helgast son cojonudos, sabia que los enemigos tenian una IA buenisima...Lo que no sabia es que jugablemente iba a ser TAN BUENO

El online es viciante a mas no poder. Desde CounterStrike no jugaba tanto a un online. Tanto que empecé el modo campaña, jugue un par de misiones, probé el modo online y ya no volvi al modo campaña hasta llevar unas 30 horas en el online.
Se han currado un monton las clases :El francotirador con su invisibilidad, los medicos resucitando y curando, los saboteadores disfrazandose de enemigo, los ingenieros con las torretas o los tacticos..etc  asi como el diseño de los niveles. Normalmente en los juegos online hay 2-3 niveles buenisimos y los demas de relleno, pues aqui no. Salvo uno que no me acaba de gustar los demas son realmente buenos.

El modo campaña me lo termine ayer. Espectacular es poco :D y el final APOTEOSICO

La historia es una especie de segunda guerra mundial futurista. Con los "malos" (que en realidad no son tan malos) gobernados por un dictador, y nosotros los "buenos" con la obligacion de poner fin a mandato, invadiendo su planeta.

En definitiva, uno de los imprescindibles de ps3 8)

entonces, me recomiendas k me lo piye???? xk tiene unas pintas exageradas pero keria sperar para oir los comentarios de la peña, esta mejor k los resistance???
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #102 en: 14/04/09, 11:15:36 am »

A los Resistances los pondria ligeramente por debajo, que me gustaron mucho. Pero el online de Killzone2 me parece mejor (aunque son bastante diferentes, y complementarios)


Pillatelo que es uno de los grandes ;D
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #103 en: 14/04/09, 11:47:49 am »

Power Stone de la Dreamcast, le pongo un 8,5. Para llegar a 10 le hace falta un 4 vs 4.

he visto ke tb salio en PSP, asi ke kien tenga la PSP o la Dreamcast es una compra sumamente obligada.

combates 3D de verdad, libertad maxima e interaccion 100% con el escenario 3D. Muchos objetos para zurrar al rival (L).

kiero el 2!
Lirico
Visitante


Email
« Responder #104 en: 17/04/09, 10:38:10 am »

El ultimo que he terminado ha sido, el NFS Undercover (PSP). Por fin!! Me quede atascado en una mision y lo deje :P y el otro dia lo volví ha jugarlo y lo pude terminar. Aunque, hay un par de misiones que no puedo con ellas. :(

Se me ha echo tan corto, que me lo pase en unas 7 horas ;D
De nota le pondre un 8,5. Le pondria un 10, si durara más el juego, y hubiera más misiones. Pero muchas!! :D
El tema de la musica, yo pondria más hip hop. Como hicieron en el NFS Most Wanted, que había mitad rock & roll,  mitad hip hop. :)

Pero en general, me ha gustado mucho.



Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 50   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |