oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 42 43 44 [45] 46 47 48 ... 50   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cual ha sido el ultimo juego que te as pasado y puntúalo  (Leído 93080 veces)
Lirico
Visitante


Email
« Responder #660 en: 15/03/12, 18:10:11 pm »

Alone in the Dark: La Nueva Pesadilla (Parte Carnby).

Nota: 9.
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #661 en: 16/03/12, 11:48:56 am »

donkey kong returns para wii.. un 7, y no se si lo puse pero tb me pase el new super mario bross para wii un 10 por supuesto.

y weno mario kart como no termina nunca, pero me he pasado todas las pistas de todos los centimetros cubicos y tb un 10. me encanta super marioooooooooooooo

ahora estoy con el mario galaxy 2 ke todavia me keda un tiempo para pasarmelo
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #662 en: 08/04/12, 02:24:58 am »

Trine 2, imposible pillar todas las bolitas.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #663 en: 15/04/12, 19:30:02 pm »


Bueno pues acabo de pasarme Silent hill downpour ya era hora de lebantar esta saga que desde el tercero estaba de capa caída... y mira que yo soy fan nº1 de silent hill!!!!
 Por fín un juego a la altura de las primeras entregas, personaje principal Murphy con muchisima carisma, historía perfecta e intrigante.
 Fallo que le veo los monstruos que ni dan respeto ni dan miedo ni nada! no como las mitícas enfermeras, doctores etc...Otro fallo los tirones que da el juego cada x tiempo...y los tiempo de carga...
 Aunque la ambientación es soberbia y se respira tensión a más no poder.
 Grande muy grande lo de las misiones secundarías.
 Mi nota un 8 espero que vatra siga con la saga y prepare nuevos titulos con tanta chicha como este!
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #664 en: 22/04/12, 15:37:36 pm »

Uncharted 3 como fiel seguidora de esta saga me lo he vuelto a pasar, destacar nuevamente su apartado grafico es maravilloso.
La carisma de Drake es un personaje perfecto con gran personalidad.
Los puzzles algo escaso por eso...
El doblaje como siempre es sublime y el tono jocoso que se emplea tambien.
La historia/trama fantastica.
Mi nota no puede bajar de un 9.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #665 en: 23/04/12, 22:28:42 pm »

por fin me he petado el Final Fantasy VII xD

70 horas, nivel de Cloud a 80 y poco y el resto del ekipo ekilibrado a unos 70 y pocos (excepto el Caith Sith ese xD)

objetivo realizado: petarme a los armas y tener todos los limites de nivel 4, ke no hize hace 15 años.

el problema ha sido ke me he petado a sephirot en mi primer golpe de cloud  :D no ha podido ni atacarme, vaya decepcion... un caballeros a nivel maestro en invocacion doble y adios lucha jaja

la nota no és de 10, porke pocos juegos a mi gusto pueden llegar a la perfeccion, asi ke un 9,5 lo tiene merecido. Incluso alguna décima mas, xo no se cual daria xD

és un juego obligado de pasarse alguna vez a la vida, asi ke kien no lo haya hecho ke espavile  ::)
Negi
Desconectado

Registro: 07-09-08

Email
« Responder #666 en: 26/04/12, 21:10:16 pm »

Combat evolved Halo Anniversary, un 8

Buen Halo, pero no el mejor de la saga. Eso si... es el que mas me ha costado pasar, los puñeteros flood me llevaban por el camino de la amargura! demasiados enemigos a la vez :S
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #667 en: 26/04/12, 21:21:23 pm »

Skate 3, un 8.

Es el mejor juego de skate que he jugado, yo siempre fui de Tony Hawk pero hace tiempo que perdía el hilo de este tipo de juegos y habiendo probado éste, el cambio ha sido abismal.

Libertad de acción muy extensa, 3 escenarios bastante grandes y divertidos, los trucos son intuitivos, los objetivos del juego, pues hay de todo, desde fáciles hasta jodidamente complicados, puedes añadir objetos, rampas, railes en la calle para hacer lo que te salga de las narices, el modo Sala del Dolor es la risa total, que el juego te marque los huesos que te rompes y dislocas con cada caída mientras vuelas por los aires con los brazos como una águila o con pose de karate no tiene precio.

Lo peor, los contenidos descargables, demasiado caros para lo que ofrecen, pero bueno, así lo hacen en EA. Y el modo Online, una de dos; o ya no juega nadie o es una mierda. Para encontrar partidas entretenidas con gente has de hacer casi malabarismos.

Aún así, el juego vale la pena de pillar solo por el modo offline, es extenso, entretiene, te ríes mucho con las ostias y dentro de lo que cabe es realista. Recomendado.
the king of hardcore
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-01-10

Email
« Responder #668 en: 31/05/12, 10:53:27 am »

Para mi el mejor para xbox 360 es el dante inferno incleible ese juego.no le hace sobra al god of war 3 pero bueno para los que no tengan la play 3 es una alternativa muy buena que recomiendo.y ya mismo hare mi nueva adquisicion el darksiders 2 ya que tengo el 1 y me lo pase me pica ya la curiosidad x saber que sigue en la 2 parte que por lo que he visto en 3d juegos promete bastante :).
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #669 en: 31/05/12, 13:03:18 pm »

L.A. Noire le doy un 7, entretenido y novedoso al principio, repetitivo al final.
lokusmender
Visitante


Email
« Responder #670 en: 01/06/12, 09:52:25 am »

.
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #671 en: 03/06/12, 15:55:18 pm »

Crysis 2 para ps3
Le doy un 8,5 muy buenos gráficos pero la mecánica del juego se acaba haciendo repetitiva

Yo me lo pasé hace unas semanas y me pareció una completa basura. Pasillero, monótono y muy aburrido. Un matamata más que debería llamarse más bien call of crysis o crysis of duty. Ha perdido completamente la esencia de su primera entrega, donde primaba una calidad gráfica de verdad, una forma completamente libre de abrirte paso por la isla, multitud de formas de hacer las cosas, multitud de formas de matar y cumplir los objetivos, y todo ello pudiendo interactuar con cualquier objeto que se encontraba por ahí.

Crysis 2 sólo consiste en matar matar y matar, sin hacer nada más. Y el apartado gráfico es infinitamente peor que en cryisis 1. Las texturas vistas de cerca dan ganas de vomitar.


Un 2.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #672 en: 03/06/12, 22:23:24 pm »

Hay que darle gracias a las consolas por eso, una vez mas..  :-X
lokusmender
Visitante


Email
« Responder #673 en: 04/06/12, 04:30:40 am »


.
Lirico
Visitante


Email
« Responder #674 en: 13/06/12, 14:24:49 pm »

Crimsom Gem Saga (PSP).

Un 9.

Lo peor: Hay cada mazmorra que según quien ya lo hubiera dejado de lado él juego.

Lo mejor: las luchas junto con los ataques magicos que puedes hacer contra los enemigos.
Páginas: 1 ... 42 43 44 [45] 46 47 48 ... 50   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |