Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Cual ha sido el ultimo juego que te as pasado y puntúalo
<< < (123/148) > >>
Digitalium:
Pokémon Blanco:

10/10

He pasado del escepticismo a amar esta saga. En mi opinión, un gran trabajo de Game Freak, mucha innovación pero a la vez procedente de muy buenas ideas. La primera vez que llegas a la liga pokémon es algo espectacular, con un entorno gráfico y detalles impresionantes, culminándose con lo del Palacio de N y ya no solo por los gráficos, sino por todo lo que te ocurre allí estando todavía en lo considerado como evento de la liga pokémon. No concreto porque no quiero joderle la historia a los que todavía no lo hayáis empezado.

Luego la cosa no termina ahí, tienes que ir a por los legendarios, lo usual, y también a buscar a 6 de los siete sabios escondidos por Teselia, lo que te obliga a recorrerte de nuevo toda la zona y te permite realizar hallazgos interesantes antes pasados por alto.

El nivel de dificultad una vez te pasas la liga es también considerable, llegas a una situación en la que los entrenadores de la zona de Teselia que ya puedes explorar una vez completas por primera vez la liga tienen un equipo con niveles bastante elevados, incluso más que los de la liga, lo que te obliga a hacer un mínimo entrenamiento previo para subir unos niveles.

Todavía me quedan un par de legendarios por capturar, Tornadus y el que aparece cuando juntas a éste y Thundurus. También me falta el que precisa de evento, pero ya me las apañaré con algún hack de la memoria para conseguir el objeto que necesito.
Lirico:
Grand Theft Auto: Liberty City Stories (PSP).

Nota: 10.
Total horas jugadas: 23 horas y 35 minutos.
Total dias de juego (in game): 85 dias.
Dias/semana(s): Diria que en tres semanas me lo he terminado al 100%.

¡¡JUEGAZOOO!!

Imposible ponerle menos de un 10 a este tremendo, espectacular y grandioso juego de Rockstar.

No solo por la historia principal que también es perfecta en todos los sentidos, sino por las misiones secundarias que hay repartidas en las tres islas o ciudades.

Muy guapas las misiones de policia con el tanque Rhino, muy divertidas las misiones de repartir fideos y pizzas. También las misiones de taxista (100 viajes vaya tela :D).

Los "saltos únicos" también tienen lo suyo jeje!.

En difinitiva, desde que empiezas el juego desde cero, tienes una montaña de misiones principales y misiones secundarias por hacer y piensas: no lo voy a terminar como hace la mayoria de jugadores casuales.

No es tan dificil, yo lo he terminado al 100%.

Muy recomendado para los fan (como yo :D) de este juego.
Negi:
Enslaved, odyssey to the west de xbox 360, un 8/10

Lo bueno

La historia del juego y la relacion entre los 2 protagonistas principales
Monkei y Pigsy
Diversidad en cuanto a jugabilidad, no se me ha hecho pesado ni repetitivo
Los puzles y el toque RPG en este juego de accion

Lo malo

Trip, la prota femenina es lo mas inutil que he visto nunca en un juego
Poca profundidad respeto los combates y la facilidad en los saltos
Los graficos flojean bastante, molesta cuando no se cargan todos a la vez
Algunos bugs (aunque son pocos, te pueden obligar a cargar el ultimo punto de control...)

Comentario: La verdad es que no esperava nada de este juego, de hecho ni lo he comprado (el que tengo es de 1 amigo), no me van este tipo de juegos, pero debo reconocer que ha sido todo un sorpreson la diversion que me ha proporcionado. Una lastima que no haya tenido las ventas esperadas por Namco y es dificil que salga una segunda parte... pero en el caso que lo hicieran esta vez si lo compraria. Muy recomendado!
Negi:
The legend of Zelda Ocarina of Time de 3DS, un 9.8/10

Juego que roza la perfeccion, lo tiene practicamente todo, asi que de bueno dire que tiene todo y aboslutamente todo lo bueno que puede tener un Action-RPG, el unico punto flaco que le veo es que en ocasiones que no son pocas la camara se vuelve molesta. Aparte de esto el juego esta muy muy bien
djpastor:
Need for speed Hot Poursuit le doy un 8, las modalidades dentro de corredor y plocía són infinitas y lo convierten en un videojuego muy completo, lo malo es que es fácil desbloquearlo todo, solo te lo pasas bien completando logros, no supera la jugabilidad de Need for Speed Carbono, pero se asemeja.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa