| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Cual ha sido el ultimo juego que te as pasado y puntúalo |
| << < (104/148) > >> |
| isobuster:
Assassins Creed I. Gráficos y el juego en sí le pongo un 9. Me ha gustado bastante. Debo reconocer que antes de jugar pensaba que no me gustaria nada y me ha hecho cambiar de opinión. Ahora a jugar al II ;D |
| pajarito:
pues a mi me gustan los juegos de lego me acabo de terminar el ghostbusters para xbox 360 por fin un juego con un buen guion y no diálogos de besugo. jugabilidad in crescendo, va a mejor lo unico malo, es que es corto. vaya, casi casi como ver una peli de 6 horas. ( y eso asumiendo que te quedas encallado un par o tres de veces) |
| juanscl94:
god of war 3: En general le pongo un 9,5 juegonciooooo :o :o :o madremia komo m enkanta lo malo la duracion 11 horas en total aunk supongo k tendra menos |
| Retvul:
--- Cita de: juanscl94 en 26/12/10, 16:01:46 pm ---god of war 3: ... --- Fin de la cita --- gracias por chafarnos el final a quienes no lo hemos jugado, inútil |
| juanscl94:
--- Cita de: Retvul en 27/12/10, 10:37:15 am --- --- Cita de: juanscl94 en 26/12/10, 16:01:46 pm ---god of war 3: ... --- Fin de la cita --- gracias por chafarnos el final a quienes no lo hemos jugado, inútil --- Fin de la cita --- ombre io kreo k el final ia se prevee i lo siento x los k todavia no se lo ayan pasao aora kambio el mnsaje |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |