Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Cual ha sido el ultimo juego que te as pasado y puntúalo
<< < (98/148) > >>
ZUEN:
Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2 PS360

El juego es sencillamente BRUTAL, el modo historia ma gustado mucho y el VS con los colegas muy guapo, si te gusta la serie te gustara el juego.

Graficos : 8 mucho diente de sierra
Jugabilidad : 10
Sonido: Traduccion al castellano : No tiene,  voces son en japones (mucho mejor) y sub al español
           Musica : un 6, no esque me guste mucho, al no ser la BSO pues baja puntos XD
Lirico:
Midnight Club Los Angeles Remix [PSP]. No me canso de jugar con este tremendo juego. De nota le pongo un 10.

Uno de los mejores del catalogo de la PSP.
Deejay Nero:
Brothers in arms - Hells highway, me ha molado pero me costó un montón adaptarme a la configuración del mando :-\
Music Lover:
Por enésima vez, recientemente me he vuelto a pasar:

Spyro The Dragon al 120%
Spyro 2: Ripto's Rage al 100% (+ todas las habilidades especiales)
Spyro 3: Year Of The Dragon al 117% (+ todas las habilidades especiales)
Legacy Of Kain: Soul Reaver al 100% (todos los hechizos, pie pieces y ampliadores de encanterios)

No me cansaré en mi vida de jugarlos, todos de la PSX. Es imposible que sea objetivo con la valoración de estos juegos, pero aún así no puedo evitar ponerle a todos un 10 (y más si ello fuere posible).
isobuster:
Driver - Parallel Lines [PC]

Le pongo un 8.

El juego en sí es corto, pero la trama cinematográfica que enlaza todas las misiones me ha gustado. También me ha gustado lo de jugar en 2 épocas, en los '70 y en el 2006.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa