| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Cual ha sido el ultimo juego que te as pasado y puntúalo |
| << < (95/148) > >> |
| -|CRAM|-:
MAFIA 2 De nota le pongo un 6, buenos graficos, la historia esta bien pero casi que me quedo con el primero. |
| ZUEN:
Assassin's creed 2, TREMENDO un putisimo 9, el final como el primero totalmente abierto y egnimatico para la siguiente entrega Con muchas ganas de que llegue en noviembre el nuevo de assassin's creed, la hermandad Empiezo Unchearted 2 PD: vacaciones sin pasta igual a mucho vicio XD |
| Seph-S:
Con permiso de los fans del 7, el ultimo k me pase y para mi el mejor a sido y sera el Final Fantasy 10, juego interminable k me acuerdo que me lo pase con 200 horas y aun quedaban la tira de cosas y secretos por conseguir. y luego le siguen el final 8 y el 7 |
| ZUEN:
En estos dos ultimos meses he estado jugando al God of wars 3, solo cuando venia un colega y se lo traia. El juego no esta mal, graficamente Brutal, pero pa mi gusto no es un juegazo. Ami esque eso de atacar aun enemigo final y que no tenga barra de vida me mata xD, me pone de los nervios. La historia muuy simple y TONTA Graficos : 9 Jugabilidad : 7 Sonido: Traduccion al castellano : de 10 Musica : un 8, es muy buena la banda sonora Ara avere si me paso el Unchearted 2 ^^ |
| Negi:
Dragon quest IX, un 8 Asi hechando un vistazo rapido a mi coleccion de juegos, creo que nunca habia jugado a un RPG con angeles como protagonistas, almenos en eso innova, no el el tipico mal estudiante uerfano o tio que anque es pasota es la leche peleando. Eso si, la historia esta llena de topicazos y en conjunto bastante predecible. En algun momento se hace pesado (a mi se me hizo eterna la busqueda de yggos), pero a medida que se acerca el final va cojiendo interes. La duracion es mas que aceptable, a mi me ha tenido entretenido 41 horas sin hacer ninguna mision secundaria. Graficos mas que aceptables, lastima de las constantes relentizaciones en los videos... La musica al principio la dejas encendida, esta bien y tal, pero al final terminas por dejar la DS en silencio de lo repetitiva que se vuelve (almenos yo xD). Y el sistema de lucha es el clasico de la saga, batalla por turnos, asi que eso es incriticable, antes de comprar sabes que hay, ninguna objecion. En total un 8, un JRPG que para mi no pasara a la historia de los mejores juegos de NDS, pero que no me arrepiento del tiempo que le he dedicado (y dedicare con las misiones secundarias) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |