Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Cual ha sido el ultimo juego que te as pasado y puntúalo
<< < (90/148) > >>
TunneT 2.0:
si si, ese  :D habia clicado el boton de imagen en vez del de negrita xD

yo lo recomiendo a los warrindongos ke les gusten las tetas gordas jaja

el juego es muy fácil, te ries y kieres acabarlo para no perderte nada interesante xD

eso si, ke nadie pague mas de 5 euros xD (si lo kiere original claro)
djegox:
Resident evil: The darkside chronicles (Wii)

Un juegazo en toda regla que todo fan de la saga y poseedor de wii no puede dejar pasar. El argumento se centra en 2002, una misión extra en la que Leon y Krauser están investigando la desaparición de unas personas en un poblado de sudamérica, mientras tanto, leon va recordando lo sucedido en rancoon city (RE2) y en verónica code. El 80% del juego se centra en rejugar estas 2 sagas. El otro 20% se centra en esta nueva misión en sudamérica, de la que mientras avancemos, descubriremos que tambien tiene que ver con verónica.

Nos muestran muchas cosas nuevas y se resuelven gran cantidad de enigmas que quedaron pendientes de las primeras entregas.

El apartado jugable es desde un punto de vista sobre raíles, es decir, los personajes se mueven solos. El único objetivo es controlar el Wiimote como si fuera una pistola e ir cargándote el mayor numero de zombies y monstruos posibles. De primeras puede parecer demasiado simple, pero una vez coges el ritmo es muy adictivo.

El apartado gráfico es simplemente soberbio. Los efectos de luces y la imagen que tienen ciertos escenarios como los exteriores, nada tienen que envidiar a muchos juegos de Ps3 y Xbox360.

En definitiva es uno de los mejores juegos de wii, quizá peca de no ser todo lo largo que a uno le gustaría, pero tampoco puede decirse que es un juego corto, la historia principal me la he acabado en 7 horas y ahora me faltan los extras, de los cuales hay varios niveles desbloqueables una vez pasado el juego.

Le doy un 9.
TheRedDragon:

--- Cita de: TunneT 2.0 en 05/08/10, 21:13:06 pm ---si si, ese  :D habia clicado el boton de imagen en vez del de negrita xD

yo lo recomiendo a los warrindongos ke les gusten las tetas gordas jaja

el juego es muy fácil, te ries y kieres acabarlo para no perderte nada interesante xD

eso si, ke nadie pague mas de 5 euros xD (si lo kiere original claro)

--- Fin de la cita ---

el juego Larry mola o que de que se trata, argumento porfiis?
djegox:
TunneT 2.0:
xD

breve resumen:

Larry es un warrindongo, ke mediante minijuegos cutrecillos y superandolos te vas ganando la amistad de las tias del juego, al final podras tirartela (cada una guarda una sorpresa)

no se ven coños, ni pollas tiesas ni nada, solo alguna vez tetas desnudas y el rabo de larry pekeñajo xD

youtube tb aclara dudas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa