| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Cual ha sido el ultimo juego que te as pasado y puntúalo |
| << < (80/148) > >> |
| Negi:
--- Cita de: Super Glitch en 14/04/10, 12:58:56 pm ---Pokémon Heartgold, pero la historia, la captura de los legendarios y el misterio de los Unown. Ahora me queda lo más difícil, que es conseguirlos a todos, je je. Bueno, la verdad es que puede parecer que puntúe por las nubes, pero este juego lo merece, sin duda el mejor de la saga. Se lleva un justo 10/10. --- Fin de la cita --- a mi solo me queda vencer a rojo (y bueno...conseguirlos todos xD) A mi la verdad es que por historia me ha gustado mas el Platino, no hay duda que el Soul Silver manitene toda la escencia de las primeras entregas de Pokemon, pero por eso mismo a nivel de la historia es bajito y simplon, no hay otro objetivo mas alla de ganar todas las medallas practicamente (weno, aparte de conseguir todos los pokemon). Mi puntuacion es de 7/10, el titulo me ha gustado y tal, pero si quitasemos el hecho que se pueden conseguir 16 medallas estariamos delante de un juego sin practicamente ningun aliciente como para rejugarlo |
| CeSaR:
metal gear solid 1 bajado de la store, simplemente un 10. enganxadisimo perdido estoy de nuevo, ahora a pasarmelo con el otro final |
| TunneT 2.0:
--- Cita de: CeSaR en 15/04/10, 01:50:43 am ---metal gear solid 1 bajado de la store, simplemente un 10. enganxadisimo perdido estoy de nuevo, ahora a pasarmelo con el otro final --- Fin de la cita --- los finales se deciden cuendo te torturan no? si resistes o no. Yo resistí como un buen macho 8) |
| Negi:
Lost Planet de la 360, un 8 Buena historia, buena jugabilidad y buen apartado tecnico. Pero tiene sus fallos: poca variedad de enemigos, la camara te jode bastante en momentos delicados (especialmente contra los jefes finales), pocas armas, muuuy corto, unas 9-10 horas (aunque en realidad es la media en estos juegos...) Ahora a esperar la segunda parte :P |
| Negi:
terminado el modo capaña de Halo 3 ODST, un 6 y gracias... Es muy corto (6 horas), la historia queda en segundo plano, la misiones "novato" son un toston, el resto de misiones son cortas y faciles, es MUY oscuro (el cambio de vision no es que ayude) Para mi es la gran cagada de los Halo... solo le salva las misiones a vehiculo y que da algo de informacion del mundo halo... el resto nada, malo malo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |