| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Cual ha sido el ultimo juego que te as pasado y puntúalo |
| << < (59/148) > >> |
| TunneT 2.0:
el Rayman es demasiado estricto, cuando lo jugué hace mas de 10 años lo dejé al 30% xD el ke dices se llama Abe's Oddysee - Oddworld, es muy grande :D es mas de puzzles ke de plataformas, un buen enfoke. Grandes graficos y divertido, como me reia con los pedos jajaja tb lo dejé a la mitad, me encallé. A ver si algun dia de estos lo retomo para petarlo xD salió una segunda parte el Oxedus, no lo caté. |
| marc23:
assesins creed 2 un 10 :) |
| dj compressor:
El metal gear solid 2 k hacia tiempo k no jugava :D un 10 [adorar] |
| ZaNaRkAnD:
Cod MW2 Pues aunque el modo online no me parece ni mucho menos nada del otro mundo, he de decir que el modo historia es BRUTAL. Para mí el mejor de un call of duty... En serio, te mete en el juego como no lo había hecho ninguno otro de la saga, las presecuciones, las huídas, los finales de las misiones, los graficazos impresionantes... Eso sí, como ya dijo alguien, en veterano no es demasiado difícil... a mí me costó algo más el cod4... Para mí 9,5/10 |
| tonetimanre:
cod 6.. y lo peor es la conexion esta saturado en online y ay mala conexio, el modo historia como todos.. malisimo.. te lo pasas en una tarde.. el online si hubiera mejor conexion seria el mejor para mi. modern wafare 2 esta muy xulo. haber si arreglan la conexion q tengo 20 megas y parece q tenga 8. llegan los japos y me ven 1 min antes q yo los cabrones ajajjaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |