| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Cual ha sido el ultimo juego que te as pasado y puntúalo |
| << < (50/148) > >> |
| ZigZag:
la verdad no me suelo pasar casi ninguno pero es que me vicio poco, ahora estoy jugando al Call of juarez (del oeste) con los gráficos a tope, la verdad es que es para pasarselo..... |
| Deejay Nero:
Sniper elite en modo sniper, joer k chungo... d los mas dificiles en modo dificil xd. P.D de los mejores juegos de estrategia que he visto |
| Retvul:
Wolfenstein (PC) Vuelve B.J. Blazkovic para protagonizar la nueva entrega de una de las franquicias más emblemáticas del género shooter, concretamente la tercera parte. De nuevo nazis, monstruos y seres paranormales vuelven a desfilar ante el cañon de nuestro rifle aunque con mucho menos encanto que en Return to Castle Wolfenstein o el wolfenstein genuino de principios de los 90. De hecho si lo comparamos con sus predecesores, este juego es otro más del montón donde han metido con calzador elementos del género sandbox a lo GTA: el juego se desarrolla en un pueblo ficticio llamado Isenstadt donde puedes aceptar misiones de varios PNJ para ganar dinero y mejorar tus armas. Como siempre los nazis son rematadamente malos y la resistencia son todos unos santos, sin término medio. La IA es muy pobre, no ha evolucionado nada respecto a su predecesor (y eso que RTCW es del 2001) y el juego a las pocas horas se hace repetitivo. Las cinemáticas, tanto de video como de render, son cojonudas, y la BSO no se queda corta. Gráficamente sin ser lo más espectacular, deja buen sabor de boca ya que el modelado, las texturas y la iluminación cumplen con nota, dando lugar a entornos muy realistas y trabajados. El motor gráfico es muy estable y bien optimizado para equipos de gama media. Nota: 7 |
| djpyrex:
Final Fantasy V (No llegó a Europa ni a EE.UU) mediante emulador, lògico, y traducido al español. SNES. Nota... un 10, basicamente por la historia! |
| TunneT 2.0:
el FF 1, 2 y 3 de la super version USA son el 4, 5 y 6 de la japo, por lo menos tengo entendido ke era asi :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |