| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Cual ha sido el ultimo juego que te as pasado y puntúalo |
| << < (44/148) > >> |
| ZUEN:
--- Cita de: Retvul en 19/06/09, 16:07:30 pm ---bueno, es un rpg japonés con personajes diseñados por toriyama. ¿Que esperabas noi? --- Fin de la cita --- para mi es lo mejor que ay, k los diseñe toriyama |
| cmc_09:
--- Cita de: ZUEN en 19/06/09, 21:13:15 pm --- --- Cita de: Retvul en 19/06/09, 16:07:30 pm ---bueno, es un rpg japonés con personajes diseñados por toriyama. ¿Que esperabas noi? --- Fin de la cita --- para mi es lo mejor que ay, k los diseñe toriyama --- Fin de la cita --- ami lo que me molaba,era cuando subia la tension del prota,a 100,q eras igual que goku |
| ZUEN:
la batalla de los monstruos alo pokemon era lo mejor XD |
| Dj JIN vol1:
De PS2, este Dragon Quest y Roge Galaxy son los mejores jrpg que he jugado |
| TunneT 2.0:
Jurassic Park 2 - The Lost World En plena epoca 32 bits donde la fiebre 3D era descomunal llegó a la megadrive uno de los ultimos juegos, sin duda, el ultimo GRAN juego. Me compré la version de Saturn (era igual ke la play), era muy majo si, xo aburrido hasta la saciedad xD Sabia ke habia salido en MD, xo kien coño se compra un juego en la mega habiendo la play 1 y la saturn en pleno 1997? No fue hasta hace medio año ke lo pillé por 10 euros y hasta hoy ke jugué xD Se ve desde arriba, es rollo misiones, con unos graficos para ser de 16 sublimes (L) incluso lleva 4 fases en 3D muuuy dignas! Vicia como pocos y sin duda es muuucho mejor ke su version hermana de 32 bits. un 9 le pongo. Cuando pueda rapto a mi hermano y lo petamos a 2 players coperativos jujuju |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |