Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Cual ha sido el ultimo juego que te as pasado y puntúalo
<< < (36/148) > >>
Rekete:

--- Cita de: dj_dani en 27/05/09, 14:15:20 pm ---
--- Cita de: Dj JIN vol1 en 27/05/09, 14:12:45 pm ---
--- Cita de: dj_dani en 27/05/09, 13:41:54 pm ---El último que me he pasado es el Metal Gear Solid 4, juegazo que pone el broche final a una saga impresionante. Aunque aún le voy dando de vez en cuando al online la verdad  :P. Eso sí, tanto video al final acaba por rallar, pero igualmente se merece un 10.

--- Fin de la cita ---

No amigo, no, no le pone el broche final, hay metal gear para rato, ya están trabajando en una nueva entrega

--- Fin de la cita ---

Si si, lo he leído esta mañana es verdad xDD. Dios, parece que el prota será Big Boss o Raiden versión ninja! Raiden en el dos me pareció un coñazo, pero si usa la espada y esos relámpagos que se le veía en el MGS 4...La cosa cambia  :D

--- Fin de la cita ---

Yo apuesto por Big Boss y Gray Fox.
dj_dani:

--- Cita de: Rekete en 28/05/09, 11:26:26 am ---Yo apuesto por Big Boss y Gray Fox.

--- Fin de la cita ---

+1, me parece que al final no será Raiden, así que estoy contigo  :D
sa-niniarosika:
pos ami me molaria k fuera raiden xd
TunneT 2.0:

--- Cita de: Retvul en 27/05/09, 20:09:42 pm ---
--- Cita de: TunneT 2.0 en 27/05/09, 17:59:24 pm ---hasta ke no la vea tirada de precio no pillaré nada nuevo, eske con lo ke valen los juegos ahora me pillo muchos viejos... mania mia  :D

--- Fin de la cita ---
eres un mamon, dentro de 5-10 años estaremos hablando de las consolas next-gen de entonces y tu dando por saco en plan "uf como mola el wii sports, ya no se hacen juegos asi" xDDD

--- Fin de la cita ---

jajaja no no, no creo ke pase  :D tengo la sangre demasiado seguera xDD ahora mismo la play 2 es de la generacion pasada y no me atrae en exceso. Algo me pillaré xo poco.

la siguiente generacion se me kedará demasiado grande creo yo... se alejará de mi concepto de videojuego. la actual generacion aun veo cosillas, por eso puede ke caiga algun formato en el futuro  ::) rollo Mad World, Yakuza 3...
Lirico:
El ultimo que me he pasado ha sido el Gun Showdown, para Psp. De nota le pondre un 6,5. Le pondria más nota si fuera más largo, y sí lo hubieran echo mejor.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa