Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Cual ha sido el ultimo juego que te as pasado y puntúalo
<< < (34/148) > >>
dj_dani:
El último que me he pasado es el Metal Gear Solid 4, juegazo que pone el broche final a una saga impresionante. Aunque aún le voy dando de vez en cuando al online la verdad  :P. Eso sí, tanto video al final acaba por rallar, pero igualmente se merece un 10.
Dj JIN vol1:

--- Cita de: dj_dani en 27/05/09, 13:41:54 pm ---El último que me he pasado es el Metal Gear Solid 4, juegazo que pone el broche final a una saga impresionante. Aunque aún le voy dando de vez en cuando al online la verdad  :P. Eso sí, tanto video al final acaba por rallar, pero igualmente se merece un 10.

--- Fin de la cita ---

No amigo, no, no le pone el broche final, hay metal gear para rato, ya están trabajando en una nueva entrega
dj_dani:

--- Cita de: Dj JIN vol1 en 27/05/09, 14:12:45 pm ---
--- Cita de: dj_dani en 27/05/09, 13:41:54 pm ---El último que me he pasado es el Metal Gear Solid 4, juegazo que pone el broche final a una saga impresionante. Aunque aún le voy dando de vez en cuando al online la verdad  :P. Eso sí, tanto video al final acaba por rallar, pero igualmente se merece un 10.

--- Fin de la cita ---

No amigo, no, no le pone el broche final, hay metal gear para rato, ya están trabajando en una nueva entrega

--- Fin de la cita ---

Si si, lo he leído esta mañana es verdad xDD. Dios, parece que el prota será Big Boss o Raiden versión ninja! Raiden en el dos me pareció un coñazo, pero si usa la espada y esos relámpagos que se le veía en el MGS 4...La cosa cambia  :D
Dj_Consolas:
Mad world de Wii le pongo un 8, me ha encantado.

Resident evil 5 un 5 XDDD me ha decepcionado mucho... es como el 4 pero en alta definicion.
Retvul:
el mad world lo he ganado esta tarde por ebay xDD Espero que no decepcione.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa