Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Cual ha sido el ultimo juego que te as pasado y puntúalo
<< < (32/148) > >>
Nestu:
gears of war 2 le pongo un 9 sobretodo por sus videos i banda sonora!
Retvul:
Fire Emblem: Radiant Dawn (wii)

Me ha traido de cabeza estos ultimos meses, que juego más chungo pero al mismo tiempo: QUE JUEGAZO. En mi opinión es una de las mejores franquicias de Nintendo, y que inmerecidamente no goza de la popularidad de Zelda, Super Mario, etc. Gráficamente no destaca, es bastante pobre ya que hereda el mismo motor del FE de gamecube -y ya en su dia se consideraba que estaba desfasado-.

Es estrategia por turnos, hace que te rompas el coco de mala manera y en la mayoria de misiones es un reto mantener a todos tus personajes con vida (si te los matan, no los puedes resucitar). Se puede dar el caso que te tires una hora o mas con una mision, que a lo último se carguen a uno de tus personajes más útiles, y aunque no sea imprescindible para seguir adelante, te veas obligado a comenzar desde el principio para no perderlo. Y desquicia.

La historia continua del anterior Fire Emblem (path of radiance). El país que fue derrotado en el anterior juego, ahora está ocupado por un imperio opresor y tirano. Lo que arranca como un juego de lo mas tipico, al poco tiempo empiezas a ver que ni mucho menos, tiene una historia super trabajada, profunda y compleja.

8/10
HardJumpStyle:
Uhm..... metal gear de ps3 le doy un 9,50 no me acabo de gustar el final -.-"
thyron:
el Dead Space para PC, es un juegazo la ambientacion i los graficos brutales, aunque la historia no es muy compleja, le pongo un 8'5. Eso si se funde al RE5 de calleeeee!!!

i el wheelman es un truñazoo, me lo instale i no me duro ni un dia en el pc, ademas no parece Barcelona, donde se ha visto que la Gran Via tenga mas curvas que la rabassada?
SPeeDX:
Ultimos juegos que me he pasado esta semana:

Mega man Zero 3

Juegazo de GBA mega chungo ( como todos los megaman vaya...) Nota: 7

http://www.youtube.com/watch?v=SLvZNtv_Tko

Mega Man Zero 4

Mas de lo mismo, pero joder me encanta sufrir en este tipo de juegos xD Nota: 7

http://www.youtube.com/watch?v=BxPRAEjsFBs
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior