oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 50   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cual ha sido el ultimo juego que te as pasado y puntúalo  (Leído 92229 veces)
Lirico
Visitante


Email
« Responder #120 en: 20/04/09, 16:13:17 pm »

Ayer pude terminar el Medal Of Honor Heroes 2. Tengo que decir que la ultima mision era bastante complicada. Ya que tenias que escapar de una base del enemigo, y te daban 5 minutos para escapar de allí. Pero al final pude salir ;D
Este juego lo he encontrado de corta duración :P

Pero en definitiva es un gran juego :D
De nota le voy a poner un 9 ::)
ikeR Nitr0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palacios de la Valduerna (El que no enviste, encuerna xD)
Registro: 16-02-09
P.Ą.S. ک+yLe


Email
« Responder #121 en: 20/04/09, 16:51:37 pm »

eL TEETRIIIS   8)


jajajajaj!
Bur_MChordan
Desconectado

Registro: 12-04-09
Email
« Responder #122 en: 20/04/09, 19:57:33 pm »

ayer asisti de nuevo al final este juego, pregunte, si era posible hacerse con ese emblema y llegamos a la conclusion que era inviable.

Felicidades!
es viable, creeme, solo as de ser muy cauteloso, y darle oras y oras a cada tramo, estudiando cada movimiento al milimetro, de todos modos en youtube, ai videos de gente k lo ace, solo k esta en ingles, pero se be perfectamente cada jugada, miratelo, y t motibaras ;)
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #123 en: 20/04/09, 20:33:41 pm »

Joder aqui todo son 9 y 8.5 en fin, supongo que soy muy exigente al poner notas
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #124 en: 20/04/09, 20:45:38 pm »

Joder aqui todo son 9 y 8.5 en fin, supongo que soy muy exigente al poner notas

yo mis notas las pongo a consciencia, y al ovlibion le e puesto un 9 por que creo que se lo merece desde mi punto de vista, ahora a otros juegos ya sabra la gente XD el otro dia ahora que caigo, me pase el resident 5 y le doy un 7'5 por que pa mi no llega ni a notable , de echo de calle es el peor de todos lo resident
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #125 en: 20/04/09, 20:53:28 pm »

recuerdo ke en las primeras paginas ya lo puse... xo es lo normal, la primera vez se le pone un 999999999 xo lo ke vale es la nota al abo del tiempo/años...

un juego bueno debe tener siempre una buena nota, desde el 1er dia hasta la eternidad.

cosa ke dudo en la mitad de notas dadas  :D
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #126 en: 20/04/09, 21:02:56 pm »

recuerdo ke en las primeras paginas ya lo puse... xo es lo normal, la primera vez se le pone un 999999999 xo lo ke vale es la nota al abo del tiempo/años...

un juego bueno debe tener siempre una buena nota, desde el 1er dia hasta la eternidad.

cosa ke dudo en la mitad de notas dadas  :D


no se la gente ,pero yo es como siento el juego, hace 1 año o mas me pase el castlevania dawn of sorrow de la nds, y para mi le da mil vueltas a muchos juegos de nueva generacion ,pa mi es una puta obra maestra , le doy un 10 y le seguire dando un 10 el resto de mi vidaXD quien tenga la nds y no lo tenga , que no se lo piense 2 veces
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #127 en: 20/04/09, 21:05:56 pm »

los castelvanias clasicos son muy cotizados  ::) tengo el IV en la snes y todavia no lo he jugado mucho... entra la lista de pendientes  ::)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #128 en: 20/04/09, 21:08:13 pm »

estoy apunto de petarme el tomb raider legend, lo que aveces me da palo jugar xd  :D
Lirico
Visitante


Email
« Responder #129 en: 20/04/09, 21:16:29 pm »

Joder aqui todo son 9 y 8.5 en fin, supongo que soy muy exigente al poner notas
A ver si ahora no se va a poder poner la nota que quieras a un juego.

alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #130 en: 20/04/09, 21:36:23 pm »

los castelvanias clasicos son muy cotizados  ::) tengo el IV en la snes y todavia no lo he jugado mucho... entra la lista de pendientes  ::)


no es como los antiguos ,de solo ir palante matando monstruos asta el final, este y los

que an salido para la nds son guapisimos, si jugaras lo entenderias, tienen paranoias

que no e visto en ningun otro juego ,  tipo las paranoias que salen en el

metalgearsolid 1 por ponerte un ejemplo, y puedes moverte por los escenarios  l

y el castillo de dracula con toda libertad, por que no solo esta la historia principal,

 tiene muchas mas cosas, ya te digo los 3 que an salido para ds y aun mas el dawn of

sorrow, que fue el primero, son increibles, para darte una idea ,me lo pase en 20

horas eso la historia principal, luego tiene muchas mas cosas se puede alargar el doble, encambio los antiguos te los pasabas en 2 o 3 horas por que solo eran de ir palante y ya esta,eso no quita que
sean guapos, sino que estos son muchisimo mejores
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #131 en: 20/04/09, 21:38:04 pm »

Joder aqui todo son 9 y 8.5 en fin, supongo que soy muy exigente al poner notas
A ver si ahora no se va a poder poner la nota que quieras a un juego.



Faltaria mas hombre, pero vamos creo yo que el tema esta hecho para puntuar objetivamente , que aqui por el simple hecho de que a alguien le guste un juego ya le pone minimo un 9 aunque sea un bodrio, luego va alguien que lo juega creyendo que es bueno y se lleba el chasco de su vida.
Bur_MChordan
Desconectado

Registro: 12-04-09
Email
« Responder #132 en: 20/04/09, 22:32:35 pm »

ayer asisti de nuevo al final este juego, pregunte, si era posible hacerse con ese emblema y llegamos a la conclusion que era inviable.

Felicidades!
es viable, creeme, solo as de ser muy cauteloso, y darle oras y oras a cada tramo, estudiando cada movimiento al milimetro, de todos modos en youtube, ai videos de gente k lo ace, solo k esta en ingles, pero se be perfectamente cada jugada, miratelo, y t motibaras ;)



4 años antes, logre pasarme el 3, en extremo europeo  ;D. son, los que me pasado en este periplo de tiempo xd
si conseguiste pasar el 3 en extremo, tambien puedes con el 4, yo me he acavado el 1 en extremos, el 2 en europeo extremos, el 3 = y aora el 4 xD, y inceramente, lo k MAS me ha costado del 4, es europa del este, en la moto xD, intentalo, y ten paciencia, t aseguro, k lo disfrutaras una vez acavado xD
Lirico
Visitante


Email
« Responder #133 en: 20/04/09, 22:58:51 pm »

Joder aqui todo son 9 y 8.5 en fin, supongo que soy muy exigente al poner notas
A ver si ahora no se va a poder poner la nota que quieras a un juego.



Faltaria mas hombre, pero vamos creo yo que el tema esta hecho para puntuar objetivamente , que aqui por el simple hecho de que a alguien le guste un juego ya le pone minimo un 9 aunque sea un bodrio, luego va alguien que lo juega creyendo que es bueno y se lleba el chasco de su vida.
Bueno, yo le pongo la nota que más me guste. Si me gusta mucho un juego, le pongo un 10, o la nota que más me guste. Faltaría más. ;)

Y si lo juega otra persona y no le gusta... pues que quieres que te diga.Cada uno tiene sus gustos. :P
Retvul
Visitante


Email
« Responder #134 en: 21/04/09, 17:52:16 pm »

Chrono Trigger DS

Técnicamente no me lo he pasado pero si que me lo pasé en su dia con el emulador de supernintendo y la verdad es que han hecho una adaptación más que decente para la portatil de nintendo. Un 8.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 50   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |