Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Cual ha sido el ultimo juego que te as pasado y puntúalo
<< < (23/148) > >>
alex slim:

--- Cita de: TunneT 2.0 en 17/04/09, 20:21:42 pm ---
--- Cita de: sa-niniarosika en 17/04/09, 14:16:41 pm ---house of dead 2 y 3 un 7

--- Fin de la cita ---

el 3 es de Xbox? o salió en otra?  ::)

--- Fin de la cita ---

si es de la xbox el 3 , yo a estos juegos les daria un punto mas un 8, el 2 me impacto graficamente la primera vez que lo puse en mi dreamcast, y el 3 no me lo pase pero taqmbien esta potable.

el ultimo juego que me pasao a sido la historia principal de  The Ellder of Scrolls IV Oblivion, ,tiene un final que no me lo esperaba,  me recordo a shadow of the collosus XD un 9 para este juego
ikeR Nitr0:
Eeel pokemon hace 7 años.. 8)

el ultimo fue creo que el padrino para la psp.
JOHNNY-SAN:
el ultimo el wheelman de ps3 con vin diesel muy guapo con mucha accion!!!! i tiros a tope i encima en barcelona!!! pillaroslo os gustara en serio.

nota:un 8 ;)
rygar:

--- Cita de: DJONY en 18/04/09, 21:14:17 pm ---el ultimo el wheelman de ps3 con vin diesel muy guapo con mucha accion!!!! i tiros a tope i encima en barcelona!!! pillaroslo os gustara en serio.

--- Fin de la cita ---
ntonces sta wapo el wheelman de la ps3 no??? yo sk soy fan del diesel y tenia pensao pillarmelo pero no sabia como staba, pero ahora ya puede k me lo piye, el k tiene k star de lujo tmben es el de riddick
Lirico:

--- Cita de: rygar en 18/04/09, 21:20:17 pm ---
--- Cita de: DJONY en 18/04/09, 21:14:17 pm ---el ultimo el wheelman de ps3 con vin diesel muy guapo con mucha accion!!!! i tiros a tope i encima en barcelona!!! pillaroslo os gustara en serio.

--- Fin de la cita ---
ntonces sta wapo el wheelman de la ps3 no??? yo sk soy fan del diesel y tenia pensao pillarmelo pero no sabia como staba, pero ahora ya puede k me lo piye, el k tiene k star de lujo tmben es el de riddick

--- Fin de la cita ---
Si, está muy "wapo". Yo he jugado con el  ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa