| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos del temporal de Blanes ( Costa Brava) Diciembre 2008 |
| << < (2/8) > >> |
| Detective musical:
--- Cita de: Kw3T en 30/12/08, 11:29:14 am ---VAYA LIADA :o :o --- Fin de la cita --- pues la verdad es que si amigo, hace muuuuchos años que no veía algo así. |
| IRA:
vaya desastre :S |
| central_4_life:
reportero perch :$ weno es una pasada las imagenes ... pero estas cosas suceden cada año. Recuerdo ke hay cierto restaurant en un pueblecito de la costa brava (al ke solia ir a menudo) ke tuvo ke cerrar harto de k la tramontana cada "x" tiempo le destrozase el local. |
| PTT-future-:
Lo que me ha sorprendido de las fotos, y quizá es porque hace tiempo que no veo nada de catalunya, és ver un sitio bonito como Blanes MASIFICADO por "moles" de hormigón altíssimos llenos de pisos... me ha chocado.. la mierda de mentalidad tanto catalana como tambien levantina de "fer cal·lers" ràpid, i poner-se a construïr como desesperados.. me ha sorprendido.. En donde yo estoy viviendo parece que estes en el año 1700, ya que se tiene prohibido hacer nuevas construcciones, así los pueblos SIEMPRE són como eran en su origen, nada de moles de granito.. Siento desviar el post,pero es que me ha chocado mucho la manera de Joder la naturaleza i los paisejes buenos que tenemos los catalanes... |
| FatAlbert:
A ver la playa de Blanes es una mierda, es super estrecha y es normal que cuando haya un poco de oleaje se lo lleve todo, que raro que a pocos kms en Malgrat no pase nada de esto. Lo que tienen que hacer es rellenarla bien con arena y hacerla ancha, cosa que nunca hacen; y para asegurar... subirla unos metros a nivel del mar ya que encima hace pendiente para abajo y normal que lo chupe todo. Un colega es pescador de ahí y ha tenido suerte que no le pasara nada a la barca. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |