oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PROBLEMA cuando grabo:  (Leído 1130 veces)
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« en: 07/02/09, 15:14:24 pm »

Tengo una akiyama MC-E3 Usb, antes grababa por el puerto USB, pero cosas de la vida se jodió el cable que tenia, y los puertos usb ya están ocupados.
A si que me dije, voy a grabar de forma analógica (me parece que se llama así) y me compre un cable 2xRCA/3,5mm Jack lo enchufe a la mesa y a la vez clavija rosa del ordenador, puse en silencio el micrófono en reproducción y baje un poco el volumen de grabación del micrófono (mas o menos por la mitad).

El problema viene cuando me dispongo a grabar (he utilizado el stream recorder, el kat recorder, y por último el sound forge) me sale un ruido tal que así:

¿Alguna solución?
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #1 en: 07/02/09, 15:35:32 pm »

Por cierto he probado a grabar con la entrada de "Line In" y suena un poco mejor, pero sigue sonando el mismo sonidito de fondo...
Dj.MarkosTraya
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer (Lleida)
Registro: 12-12-07
Liades fortes (L)



Email
« Responder #2 en: 07/02/09, 15:36:21 pm »

eske tendrias k usar la entrada line in para grabar no la del micro xDD
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #3 en: 07/02/09, 16:02:13 pm »

eske tendrias k usar la entrada line in para grabar no la del micro xDD

Y si no tienes entrada line-in (como en mi caso), tendrás que comprarte una tarjeta de sonido externa por USB. A mí me costo 25 euros en PC City ;)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #4 en: 07/02/09, 16:48:11 pm »

En el pc lo tienes ke conectar a la entrada de audio (la de color azul) y en la mesa a la salida de Rec  ;)

Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #5 en: 07/02/09, 17:08:26 pm »

En el pc lo tienes ke conectar a la entrada de audio (la de color azul) y en la mesa a la salida de Rec  ;)




Lo tengo hecho así y me suena como os he enseñado.

No creo que me tenga que comprar oootra tarjeta de sonido, porque ya tengo la del ordenador, la maya44 y ahora ooootra mas!
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #6 en: 07/02/09, 17:11:28 pm »

En el pc lo tienes ke conectar a la entrada de audio (la de color azul) y en la mesa a la salida de Rec  ;)




Lo tengo hecho así y me suena como os he enseñado.

No creo que me tenga que comprar oootra tarjeta de sonido, porque ya tengo la del ordenador, la maya44 y ahora ooootra mas!

En tu primer mensaje pones ke lo tienes conectado a la entrada Rosa y esa es la de micro...

Revisa bien las conexiones y mira ke este todo bien conectado, ningun cable flojo etc...
djshoket
Desconectado

Sexo: Masculino De: Albacete
Registro: 28-11-04
Facebook:
www.novaclub.es



Email
« Responder #7 en: 07/02/09, 20:49:35 pm »

Eso me ha ocurrido a mi en varios pcs, es una interferencia causada por el trafico de los usb que se filtra por la tarjeta de sonido que usas para grabar (la interna).
Esto ocurre con algunas placas base, no tiene remedio a no ser que cambies de placa (imagino que no llevas idea de hacerlo xd) o que añadas una nueva tarjeta externa para grabar.
Si desconectas la maya y todo lo que tengas por usb dejara de sonar.
Tambien se dio un caso que el monitor metia un tipo de interferencia parecido y cuando todo estaba maximizado sonaba mucho mas, pero no creo que sea tu caso, porque era parecido pero no igual.
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #8 en: 08/02/09, 00:40:56 am »

Eso me ha ocurrido a mi en varios pcs, es una interferencia causada por el trafico de los usb que se filtra por la tarjeta de sonido que usas para grabar (la interna).
Esto ocurre con algunas placas base, no tiene remedio a no ser que cambies de placa (imagino que no llevas idea de hacerlo xd) o que añadas una nueva tarjeta externa para grabar.
Si desconectas la maya y todo lo que tengas por usb dejara de sonar.
Tambien se dio un caso que el monitor metia un tipo de interferencia parecido y cuando todo estaba maximizado sonaba mucho mas, pero no creo que sea tu caso, porque era parecido pero no igual.

Efectivamente, es este mi caso... :S

Pues nada... me tocará grabar con ese sonidito... aunque se como hacer que suene menos, pero aun así se sigue apreciendo en los subidones...

Gracias a todos por contestar ;)
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #9 en: 09/02/09, 01:39:58 am »

Tipico sonido residual causado x la fuente de alimentacion....pocas soluciones baratas hay!

Poco puedes hacer ya que abarca bastantes frecuencias del ancho audible.
Skiz0
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Cugat
Registro: 27-02-06

Email
« Responder #10 en: 16/02/09, 00:51:38 am »

Quizas es una tonteria, pero mira a ver que los cables de masa de los platos esten bien conectados a la masa de la tabla.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |