oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Portatil Mac para producir con QBase y Protools o PC??  (Leído 896 veces)
Djkrmo

Registro: 05-02-08

Email
« en: 05/12/08, 10:55:59 am »

Hola, Buenas tardes.

Me gustaria que me ayudárais en mi decisión de comprar un portátil Mac Book Pro de unas 2,5GHz doble procesador--bla bla bla, para producir (se pueden encontrar el QBase y Vst's para Mac x ahí o lo tendria que comprar todo?); y un Portatil PC con Windows.

La verdad es que el precio imfluye, pero tambien la rapidez, prestaciones del mac....
 Espero vuestras respuestas. Gracias. Un saludo!!
DJ Nuvul

Registro: 20-12-06

Email
« Responder #1 en: 05/12/08, 12:08:14 pm »

Krmo que haces a estas horas en el maki? no se supone que estas estudiando? xd. Yo esta ahora tengo un par de semanillas de descanso. No se nunca e tocado un mac pero ya puestos a que tienes que comprarte un ordenador nuevo yo de ti provaria, sin duda los mac son mejores que los pc, creo que no tendrias que tener mucho problemas para encontrar vsts. Un saludo
Dj-Sety

Email
« Responder #2 en: 05/12/08, 12:58:59 pm »

Yo no compraria portatil
chipo
Visitante

Email
« Responder #3 en: 05/12/08, 13:07:11 pm »

io uso portatil, i con las prestaciones k tienen ahora mismo vas de lujo.
Mi proxima adkisicion sera un macbook, lo tengo claro, y claro k podras encontrar por la red los programas.
Una de las ventajas con las k cuentan los nuevos macbook es k vienen con la herramienta bootcamp, k t permite hacer una particion con windows, por lo k puedes tener 2 sistemas en una sola makina con la versatilidad k t da
rogerhard

Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu

Email
« Responder #4 en: 05/12/08, 20:30:11 pm »

io uso portatil, i con las prestaciones k tienen ahora mismo vas de lujo.
Mi proxima adkisicion sera un macbook, lo tengo claro, y claro k podras encontrar por la red los programas.
Una de las ventajas con las k cuentan los nuevos macbook es k vienen con la herramienta bootcamp, k t permite hacer una particion con windows, por lo k puedes tener 2 sistemas en una sola makina con la versatilidad k t da

Sips y encima los programas no necesitan crack creo... El Jander tiene un mac y el cabron se lo piratea todo desde una basede datos mundial de numeros de serie o eso es lo que entendi.
Djkrmo

Registro: 05-02-08

Email
« Responder #5 en: 06/12/08, 12:26:34 pm »

Gracias Chipo y Rogerhard; la verdad es que estoy dudando mucho, ya me han ofrecido un Macbook Pro a bastante buen precio (teniendo en cuenta lo caros que son) y si lo que decis de las particiones windows y Mac funciona de manera estable, supongo que sale a cuenta... Muchas gracias!!!
chipo
Visitante

Email
« Responder #6 en: 06/12/08, 19:54:41 pm »

Gracias Chipo y Rogerhard; la verdad es que estoy dudando mucho, ya me han ofrecido un Macbook Pro a bastante buen precio (teniendo en cuenta lo caros que son) y si lo que decis de las particiones windows y Mac funciona de manera estable, supongo que sale a cuenta... Muchas gracias!!!
ojo con lso macbook pro, ahora salen los nuevos i por eso kiza t lo dejen mas barato
pillate un macbook nuevo a sekas, k la unica diferencia k tiene con el pro es k el pro tiene 2 tarjetas graficas, y si, windows funciona como si de un pc de toda la vida se tratara
FrenCh|CoRe

Registro: 30-01-08
BIGHATE DJ

Email
« Responder #7 en: 03/01/09, 01:40:45 am »

pc (Y)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir