oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Cual es el origen de vuestro nombre de dj y cual es el que mas os gusta?  (Leído 3315 veces)
DJ_Dixkron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-08-08
Dïxkrön: Mientras la música viva, nunca moriré.


Email
« Responder #15 en: 28/01/09, 16:04:29 pm »

Hola a todos!
Soy nueva en este foro .. hablo un poquito pequeñito español (estuve en Alicante durante un año en 1998, fantastica España!).

Mi nombre de DJ me a salido porque mi perro labrador de 8 años (perra, es una mujer ;-)  se llama Tessy .. mucha gente me llamava siempre Tessy quando pinchaba entonces ahora me llamo quasi como mi perra  :o. Fantastico  ;D

Pero, mi verdadero nombre es Sara, encantada de conocerla ;-)

Tengo una pregunta, lo sento no es el lugar por esto pero ... alguien puede decirme exactamente que tengo que hacer para hacer un Upload de mi mix ? Me gustaria mucho, gracias  :laugh:

Si quieres que se lo descarguen ves a descargas y luego a subir musica ;)
Lirico
Visitante


Email
« Responder #16 en: 28/01/09, 17:11:17 pm »

Hola a todos!
Soy nueva en este foro .. hablo un poquito pequeñito español (estuve en Alicante durante un año en 1998, fantastica España!).

Mi nombre de DJ me a salido porque mi perro labrador de 8 años (perra, es una mujer ;-)  se llama Tessy .. mucha gente me llamava siempre Tessy quando pinchaba entonces ahora me llamo quasi como mi perra  :o. Fantastico  ;D

Pero, mi verdadero nombre es Sara, encantada de conocerla ;-)

Tengo una pregunta, lo sento no es el lugar por esto pero ... alguien puede decirme exactamente que tengo que hacer para hacer un Upload de mi mix ? Me gustaria mucho, gracias  :laugh:
Tienes que ir al apartado descargas y despues apretar donde pone "Subir Musica" y mira la imagen que te dejo aquí abajo ;)
shawxack
Desconectado

Sexo: Masculino De: PUIGCERDA
Registro: 13-11-08
makina makina!!!!!!


Email
« Responder #17 en: 28/01/09, 20:14:01 pm »

el mio viene de una de mis peliculas preferidas cadena perpetua el nombre es el de la prision de dicha peli nse me molo el nombre y lo cogi prestado
P3l4iy4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Festiivales HARDC0RiANOS!!
Registro: 02-10-08
Me importa muy poco o nada tu popinion*


Email
« Responder #18 en: 28/01/09, 20:19:21 pm »

hay cada uno q de verdad.......
dj chester
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tortosa
Registro: 14-04-08
//_::* HARDCORE 4 LIFE *::_ //


Email
« Responder #19 en: 28/01/09, 20:27:24 pm »

Hola a todos!
Soy nueva en este foro .. hablo un poquito pequeñito español (estuve en Alicante durante un año en 1998, fantastica España!).

Mi nombre de DJ me a salido porque mi perro labrador de 8 años (perra, es una mujer ;-)  se llama Tessy .. mucha gente me llamava siempre Tessy quando pinchaba entonces ahora me llamo quasi como mi perra  :o. Fantastico  ;D

Pero, mi verdadero nombre es Sara, encantada de conocerla ;-)

Tengo una pregunta, lo sento no es el lugar por esto pero ... alguien puede decirme exactamente que tengo que hacer para hacer un Upload de mi mix ? Me gustaria mucho, gracias  :laugh:
Tienes que ir al apartado descargas y despues apretar donde pone "Subir Musica" y mira la imagen que te dejo aquí abajo ;)


ajajajajaj muy buena la información detallada paso x paso para subir los archivos. Xo si resulta k tienees el problema k tenemos yo y muxos k al darle a examinar ni se te abre la ventana para elegir el archivo no sirve de nada.. xo se agradece la información para los que no lo sabian y pueden hacerlo.
kose10
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-05

Email
« Responder #20 en: 28/01/09, 23:05:38 pm »

Si no se te abre la ventana, prueba a cambiar de navegador. A mi el firefox no me la abre pero en cambio si entro con Internet Explorer si que me sale la ventana al darle a examinar, con chrome será cuestión de probarlo.
DJ JUANPA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quinto (Zaragoza)
Registro: 26-07-08
DJ JUANPA desde 1993 hasta ahora!!



Email
« Responder #21 en: 31/01/09, 21:43:34 pm »

jaja mi nombre de dj juanpa
viene !!!
ey que pasa JUANPAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
QUE PASA JUUUUUUUUAAAAAAANNPPPAAA AAAAAAAA!!!
pues de ay en vez de quedarese juanpablo se quedo en juanpa!!
y asi mi nombre es un poko mas festivo y alegre!!
Dj Sicker
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 05-06-06
The Church of Nonsense


Email
« Responder #22 en: 13/02/09, 21:25:20 pm »

Pos k de pekeñito me gustaba Los Evil Activities.. Y mi cancion Favorita era SiCk Of my life.. xD y de ahi lo de Sicker xDD

.. y empeze a buskar adjetivos en ingles.. y mira..se kdo

SICKER.. K SIGNIFIKA ENFERMIZO.. xD xk meto muxa tralla xDD Enga Salu2! xD
Dj xet
Desconectado

Sexo: Masculino De: teruel
Registro: 03-05-08
MaSiA o MuErTE


Email
« Responder #23 en: 15/02/09, 11:58:06 am »

Pues el mio biene de nachito XD , lo uniko ke hixe fue kitrle na y al chito ponerle una u xd, PARA KE VEAIS COMO ME ABURRO AVECES XD
Bogo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 13-02-09

Email
« Responder #24 en: 15/02/09, 12:20:50 pm »

Yo elegi llamarme The Nightmare Man porque de pequeño siempre tenia pesadillas y todavia muy amenudo sigo teniendo, nightmare es pesadilla en ingles, tambien porque me mola el hardcore oscuro tipo doomcore.
Dj*Koller
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-04-08
Facebook:
My Music, my life



Email
« Responder #25 en: 15/02/09, 12:27:15 pm »

Pues ami simpre me a gustado muxo el mundo del motor, i me lo puse x el intercooler, (pieza de refrigeracion)
de Intercooler
cooler
kooler
koller ;D

un saludo!
Dj Bella
Visitante


Email
« Responder #26 en: 17/02/09, 01:25:36 am »

el mio viene de mi apellido que es Bellavista y desde pequeño en el cole me han llamado Bella , la verdad es que estoy un poco cansado de este nombre muchas veces se han pensado que soy una mujer, por eso pronto me lo cambiare, aunque tengo dudas :-\ no se si ponerme Dj Beclidas o Dj Becli (a si suena más feriante jejejej) que por cierto tambien són apodos que me han ido poniendo.

una pregunta se puede cambiar el nombre de usuario?

Dj_Bola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 07-08-08
No Seamos Tikis Mikis PorFavor


Email
« Responder #27 en: 17/02/09, 05:33:34 am »

el mio viene de mi apellido que es Bellavista y desde pequeño en el cole me han llamado Bella , la verdad es que estoy un poco cansado de este nombre muchas veces se han pensado que soy una mujer, por eso pronto me lo cambiare, aunque tengo dudas :-\ no se si ponerme Dj Beclidas o Dj Becli (a si suena más feriante jejejej) que por cierto tambien són apodos que me han ido poniendo.

una pregunta se puede cambiar el nombre de usuario?


No. Para cambiarte el nombre de usuario tienes que hacerte una cuenta nueva, y a no ser que pidas que te borren la que tienes ahora tendras que hacerte otro mail, pq no te dejara meter el mismo, diciendote que ya existe. Saludossss
djpukke
Desconectado

Sexo: Masculino De: tres cantos madrid
Registro: 16-12-07
DJ Pukke (((D.N.B)))



Email
« Responder #28 en: 22/02/09, 13:40:26 pm »

Pues ami simpre me a gustado muxo el mundo del motor, i me lo puse x el intercooler, (pieza de refrigeracion)
de Intercooler
cooler
kooler
koller ;D

un saludo!

me mola tu nombre  aunke mas kooler muy bien ideado ;) y encima amate del motor :)
djpukke
Desconectado

Sexo: Masculino De: tres cantos madrid
Registro: 16-12-07
DJ Pukke (((D.N.B)))



Email
« Responder #29 en: 22/02/09, 13:42:04 pm »

Pos k de pekeñito me gustaba Los Evil Activities.. Y mi cancion Favorita era SiCk Of my life.. xD y de ahi lo de Sicker xDD

.. y empeze a buskar adjetivos en ingles.. y mira..se kdo

SICKER.. K SIGNIFIKA ENFERMIZO.. xD xk meto muxa tralla xDD Enga Salu2! xD
para mi el mejor nombre muy wapo,sin ser extraño,bien ideado,suena bien,se puede decir con normalidad,tiene sentido,comercial y refleja el hardcore,por cierto mola mazo la foto de usuario
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |