Miscelánea > OFF-TOPIC
Avances gigantescos de la ciencia en 2008
<< < (6/7) > >>
dj1453.:

--- Cita de: djegox en 31/12/08, 19:42:19 pm ---

36.-La droga más común: el azúcar. Hay nuevas evidencias de que el azúcar es altamente adictiva y puede causar los mismos efectos psicotrópicos que otras drogas, incluyendo los de placer y sufrimiento por abstinencia. Su potencia es comparada a la de sustancias como la cocaína, la morfina y la nicotina. El descubrimiento podría estar relacionado con ciertos desórdenes como la bulimia y la adicción a otras drogas.

--- Fin de la cita ---
[pipol] [pipol]
ah y.. feliz año nuevo  ;D
djegox:

--- Cita de: dj1453. en 31/12/08, 19:55:44 pm ---
--- Cita de: djegox en 31/12/08, 19:42:19 pm ---

36.-La droga más común: el azúcar. Hay nuevas evidencias de que el azúcar es altamente adictiva y puede causar los mismos efectos psicotrópicos que otras drogas, incluyendo los de placer y sufrimiento por abstinencia. Su potencia es comparada a la de sustancias como la cocaína, la morfina y la nicotina. El descubrimiento podría estar relacionado con ciertos desórdenes como la bulimia y la adicción a otras drogas.

--- Fin de la cita ---
[pipol] [pipol]
ah y.. feliz año nuevo  ;D

--- Fin de la cita ---

yo me quede igual que tu al leer esa xDD
acidboysgp:
Yo una vez me hice un chino de azúcar pero no me hizo nada, ningún efecto, estaba dulce pero poco más xd
dj1453.:
esque bua.. no creo que el azucar se considere "droga". vale que es adictiva..  pero no me veo a un tio en la puerta de una disco diciendo: alguien quiere azucar? algo bueno tendría, como que los porteros pasarian de el, o otra mala esque le metan una santa paliza porque le toman como gilipollas..  ;D
djegox:
Bueno he leído mejor este ultimo punto y me quedo con la ultima frase

"El descubrimiento podría estar relacionado con ciertos desórdenes como la bulimia y la adicción a otras drogas."

Es decir, si estas enganchado a otras drogas, o tienes ciertas enfermedades  sí que puede ser perjudicial el azúcar, o al menos así lo he entendido.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa