MAKINA > MAKINA: GENERAL
kE tEma oS mola maS paRa FiNaLizaR SeSiOn?
<< < (19/36) > >>
niña_makinera:
lo mejor para finalizar eta claro k es...hiht hicker & dumound- my definition!!
vaya recuerdos en la tienda....siempre acababa con ete temazo!!!
nando dj:
me quedaba con el my definition o con el initialize para acabar del palo tranqui....
y un spring o un teknicida (ya se que este último está quemado) a fondo si acabo la sesión máss rápido.
^[PaTTy]^:
Hay un tema k es un evolution kreo ke me dijeron, ke es una melodia ke va subiendo poko a poko y tarda bastante en petar, ke pone los pelos de punta para finalizar una sesion. Alomejor con las pistas ke os he dado, os kedais igual, pero es ke ese disko solo se lo he escuchao al Pastis y a otra persona y no me kiso decir el nombre xDDD

djevilnocker:

--- Cita de: DeSFiBRaDoR+ en 02/06/06, 14:45:01 pm ---K cada uno haga lo k kiera, esto es un puto foro de opinión y no todo tiene k ser a gusto de los señores, aki venimos a desahogarnos y hablar supuestamente de lo k nos gusta , ya hay suficientes ralladas como para rallarse x la forma de escribir de alguien, a veces resulta molesto lo reconozco pero aki la gente habla de fiesta no de politica ni de ortografia

--- Fin de la cita ---

Siento ser porculero, pero he encontrado una contradicción. Si afirmas que es un foro de opinión ¿por qué estás negando mi opinión? Si afirmas que lo hacemos, pues, para desahogarnos y me estás negando el desahogo a mí ¿qué entidad tiene lo que has puesto?

Lo que sí que tienes razón es que hablar de política y de ortografía es absurdo; pero me cabrea mucho que la gente ponga las mayusculitas y minusculitas para, al parecer, tratar de llamar la atención, seguir la moda y por lo tanto, ser el más "super guay".
--•[URI]•--:
No me acordaba de un tema ideal para ir dejando la sala mientras va sonando-> SNAKE CORPS - THIS IS A SEAGULL (L)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa