| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| kE tEma oS mola maS paRa FiNaLizaR SeSiOn? |
| << < (25/36) > >> |
| maki_gallego:
Por favoooooooooooooorr. ¿ Acaso soy el único al que le encanta el GOLDEN DREAMS de INVISIBLE LIMITS para acabar? Para mí es el mejor disco de la historia de la música electrónica y sería un sueño que acabasen sesión con ese TEMA. Un saludo from Galician Land, asta luegorrrrrrrrr. |
| rexanthony:
Mucha gente utiliza temas que han visto meter de final de sesión, véase Terra Titanic y cosas así. Yo creo que es mejor que cada uno escoja uno que no haya sido pinchado, más personalidad. Maki_Gallego, estoy de acuerdo contigo, Golden Dreams tema inhumano, con este sonido tan característico de la TR808 y esos bajos de la época, delicatessen. |
| djpapy:
Yo el Definition claramente. Ese paron y el disco sonando solo de despedida... (L) (L) |
| maki_gallego:
Si señor rexanthony, alguien que sigue mi dogma, jajajaja. Sabéis una cosa? Mi sueño sería irme de fiesta un día, con Nando Dixkontrol pinchando y para acabar el Golden Dreams. Me lleva a las puertas del cielo. Si cumplo esto me puedo morir tranquilo. Saludos from Galician Land |
| juanchi:
Para finalizar una sesion lo mejor un tema rember o una cantada como HOLD ME IN YOUR ARMS para mi mi mejor tema de cantada del 2003 la k mas me gusta. ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |