MAKINA > MAKINA: GENERAL
kE tEma oS mola maS paRa FiNaLizaR SeSiOn?
<< < (22/36) > >>
Dj SaDDeN:
la mejor es una cantada q se llama RISE AGAIN y en el vinilo no sale ni el nombre del dj ( por la mula y eso tmpoko la ncontrareis ) es un señor temazo sinceramente
Rekete:

--- Cita de: Dj SaDDeN en 15/06/06, 09:07:25 am ---la mejor es una cantada q se llama RISE AGAIN y en el vinilo no sale ni el nombre del dj ( por la mula y eso tmpoko la ncontrareis ) es un señor temazo sinceramente

--- Fin de la cita ---

A-Team - Rise Again

no la encontraremos x la mula, no, x eso la tiene kasi todo el mundo XD

no sale el nombre xq tendras un promo, ke en la kara b tiene un corte de house, verdad?
Nen_Xque:
El ultimo xquesiano, es para mi de lo mejorcito, aunk casi todos para mi son temazos.
SIMo:

He votado Nando Dixkontrol - LA Ultima Cancion porque la use hace tiempo para terminar una sesion... pero eso de tener unas cuantas y piyar siempre la misma me parece una xorrada.

Me gusta lo que ha dicho megadrive de terminar con algo muy rapido y bestia o con algo divertido que te deje buen sabor de boca. Aunque otra cosa que me gusta es mezclar algun tema con un subidon largisimo (new hardcore 2, ...) con alguna base que le meta buena xixa :D
DJ LUCKY:
Pues va a sonar chungo pero el último tema con el ke terminamos una sesión hace poco un colega y yo fue el project hardcore. Ke temazo  [adorar]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa