oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Las últimas producciones de Ruboy  (Leído 3536 veces)
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #60 en: 14/08/06, 06:46:59 am »

yo prefiero el imboka o el return, el polaris no me gusta nada.

Podrias decir tus razones para que no te guste el polaris? No es lo habitual y me gustaria saber porque
simo, una tila, tranquilízate :D
hombre como habrás visto en la encuesta "gana" por diferencia el polaris. Al igual que hay gente que ha votado el polaris como su primera opción también hay gente que ha votado el imboka o el return... son gustos
a mí el polaris me parece un temazo!
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #61 en: 14/08/06, 07:14:19 am »

yo prefiero el imboka o el return, el polaris no me gusta nada.

Podrias decir tus razones para que no te guste el polaris? No es lo habitual y me gustaria saber porque
simo, una tila, tranquilízate :D
hombre como habrás visto en la encuesta "gana" por diferencia el polaris. Al igual que hay gente que ha votado el polaris como su primera opción también hay gente que ha votado el imboka o el return... son gustos
a mí el polaris me parece un temazo!

Haber haber, lo que me gustaria es saber unas razones por la que no gusta un tema muy muy bueno, al igual que cuando gusta un tema malo puedes preguntar el xque ya q es raro. :p

Keeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fuengirola (Málaga)
Registro: 07-04-06

Email
« Responder #62 en: 14/08/06, 09:02:01 am »

ah, el Ferran +KM Ruboy Groove Base, otro pajote de base con el mitico sample del Polizei. ;)
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #63 en: 15/08/06, 05:30:29 am »

ah, el Ferran +KM Ruboy Groove Base, otro pajote de base con el mitico sample del Polizei. ;)
es la que yo te había dicho ;D
juanchi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #64 en: 15/08/06, 08:00:59 am »

Polaris para mi  :D para otros nose
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #65 en: 16/08/06, 09:46:39 am »

El polaris esta guapisimo ;) pero a mi el que em la pone tiesa es el imboka [adorar]
Usuario 20000
Desconectado

Registro: 16-08-06
Yo soy la makina, no apreteis el gatillo xD


Email
« Responder #66 en: 16/08/06, 09:47:59 am »

yo prefiero el imboka o el return, el polaris no me gusta nada.

Podrias decir tus razones para que no te guste el polaris? No es lo habitual y me gustaria saber porque
simo, una tila, tranquilízate :D
hombre como habrás visto en la encuesta "gana" por diferencia el polaris. Al igual que hay gente que ha votado el polaris como su primera opción también hay gente que ha votado el imboka o el return... son gustos
a mí el polaris me parece un temazo!

Haber haber, lo que me gustaria es saber unas razones por la que no gusta un tema muy muy bueno, al igual que cuando gusta un tema malo puedes preguntar el xque ya q es raro. :p


lo que a ti te parece muy muy bueno a otros les puede parecer del monton comparado con otras epocas en las ke si habia temas muy muy buenos ... y casi casi cada mes  :-\
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #67 en: 16/08/06, 10:10:31 am »

lo que a ti te parece muy muy bueno a otros les puede parecer del monton comparado con otras epocas en las ke si habia temas muy muy buenos ... y casi casi cada mes  :-\

No es que a mi me parezca muy muy bueno, sino que la gente en general opina que es muy buen tema, y mas en los tiempos que correnq ue como tu dics no salen cada mes autenticos temazos. Por todo esto es por lo que me gustaria saber el xq no le gusta... y eso que no es que yo lo tenga por el super tema... pero coño malo esta claro que no es :S
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #68 en: 18/08/06, 09:06:26 am »

Polaris el que más, y otro que falta en la lista para mi gusto es el Reaction de Ruboy y Kura
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |