| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| que yavoy llevais en el movil? |
| << < (4/6) > >> |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: chunlykah en 29/12/08, 15:44:05 pm ---Que será lo próximo... ¿De que color tenéis pintada la habitación? --- Fin de la cita --- Azul ;D PD: Aunke bueno, no está pintada, está panelada xd, espero ke tb valga xd |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: N3N4_XQUE en 29/12/08, 13:51:17 pm ---yo soy vodafone,, asi k no tengo :-\ --- Fin de la cita --- Yo tam soy vodafone y entrando en internet con el movil te sale la opción de ponertelo. |
| sa-niniarosika:
post xorra xd no tengo soy de vodafone sike llevo el mejor y el k no konfundr el piii piiii piiii piiii piiii de toa la vida y enseguia salta mi kontestador personalizado por mi xd |
| ^[PaTTy]^:
No tengo. Además a veces me pone nerviosa pk pienso que me lo cojen o algo y luego resulta que es eso de yavoy ¬¬ xD |
| kdoobly:
--- Cita de: pajarito en 29/12/08, 16:38:55 pm --- --- Cita de: xika_playboy en 29/12/08, 16:36:52 pm ---k kapullo xDDD si no tienes niguno xD yo llevo una cancion d chasis super vieja :) --- Fin de la cita --- yo quiero escucharla! --- Fin de la cita --- la misma qe la mia supongo jajajaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |