| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Discos Pildo |
| << < (2/3) > >> |
| Jordi-L:
--- Cita de: BRoD en 02/08/03, 21:17:20 pm ---De los que hay ahi "Basik vol.2- Believe in me", pero ninguno de los tres me parece gran tema la verdad... --- Cita de: =TiPPeX= en 02/08/03, 21:03:02 pm ---... yo creo q pildo ha mejorado mucho viendo producciones anteriores a estas. --- Fin de la cita --- pero es que....esas 3 las a producido ruboy :o :o :-X Prefiero un "DJ Pildo & Javi Pitch - Cool Station", o un "DJ Pildo - The Wasp Scratching", o un "Pildo & Pitch vs. Ruboy 1" antes que cualquiera de esas tres. --- Fin de la cita --- |
| AERI:
desas tres no me gusta ninguna vamos. prefiero el pure vitamine - the universe |
| DJ RUBERT:
--- Cita de: Dj Jordi-L en 02/08/03, 21:18:27 pm --- --- Cita de: BRoD en 02/08/03, 21:17:20 pm ---De los que hay ahi "Basik vol.2- Believe in me", pero ninguno de los tres me parece gran tema la verdad... --- Cita de: =TiPPeX= en 02/08/03, 21:03:02 pm ---... yo creo q pildo ha mejorado mucho viendo producciones anteriores a estas. --- Fin de la cita --- pero es que....esas 3 las a producido ruboy :o :o :-X Prefiero un "DJ Pildo & Javi Pitch - Cool Station", o un "DJ Pildo - The Wasp Scratching", o un "Pildo & Pitch vs. Ruboy 1" antes que cualquiera de esas tres. --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- Y J.Leal (Dj Pildo). Lo acabo de mirar. ;) |
| Jordi-L:
ya pero en esos tiempos quien mete mano es el ruboy,se nota.d esas m kedo con el believe in me,pildo a mejorado bastante las melodias.. |
| DjReach:
Gustarme gustarme, del pildo la q me llama mas la atencion es la de flop with pildo & freddy, creo q es asi xD d las d la encuesta no me gustan.... .. el believe in me si acaso |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |