oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: In Session - Comunicado oficial 24-12-08  (Leído 763 veces)
DJBaRBaS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-03-03


Email
« en: 24/12/08, 18:00:47 pm »

Pronto el programa In Session llegará a sus 8 años de emisión. Des del primer día, en el programa ha sonado lo mejor del dance durante la primera hora y de la makina en la segunda parte del programa.

Pero pasa el tiempo, y la rutina hace que poco a poco dejes de tener las ganas del primer día. Siempre he dicho que el día que no me motive la makina, dejaré de ponerla en el programa. Y creo que ha llegado el momento.
Todo ha cambiado. La música ya no es la de antes, y todos los temas de hoy en día quedan en el olvido en pocos meses. La generación de la makina con la que conviví ya no está, y no me siento capaz de continuar con algo que simplemente no me emociona.

Des de un pequeño rincón como la comarca de l'Alt Empordà, en una pequeña radio municipal llamada Ràdio Vilafant siempre he intentado crear la mayor expectación posible. Pero desgraciadamente, en el mundo de hoy en día, si no dispones de una gran cantidad de recursos radiofónicos, pocos te apoyan.

Básicamente por estos motivos a partir del sábado 7 de febrero el programa pasará a durar de 2 a 1 hora, basándose en el estilo Dance.

Es posible que en ocasiones puntuales se vuelva a dedicar un pequeño espacio a la Makina, pero tal y como digo, seran puntuales.

Quiero agradecer a todas las personas que me han apoyado (que desgraciadamente son pocas) durante todo este tiempo. Gracias a todos lo que en algun momento habeis tenido un tiempo para escuchar el programa. Y como no, gracias a todos los djs y colaboradores que han pasado por el programa y que han ayudado a hacerlo un poco todo mejor.

Os mantendré informados para cualquier novedad.

Saludos a todos. Feliz navidad y prospero 2009.

Dj Barbas
www.insession.es
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #1 en: 24/12/08, 18:30:50 pm »

 Perfectamente comprensible. Saludos y ánimos.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #2 en: 24/12/08, 21:06:21 pm »

A mi lo que más me entristece es que pensaba que dejaría este mundillo por haberme cansado de la musica y me he cansado pero de ver el cambio que ha pegado todo en general...


Hoy se valoran mas los pitos que la makina, se valora más la coña facil que la calidad y asi está el patio...

Yo en tu caso haría lo mismo, los viejos nos cansamos y los nuevos suben con una filosofía que a mi personalmente me repugna.

Molta sort i ànims :)
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #3 en: 24/12/08, 21:25:32 pm »

100% comprensible.

A seguir adelante con el programa y que no decaiga.
chipo
Visitante


Email
« Responder #4 en: 26/12/08, 16:36:45 pm »

La música ya no es la de antes, y todos los temas de hoy en día quedan en el olvido en pocos meses.

amen
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |