DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

muestras y explicaciones de " efectos " ( plugins )

<< < (2/7) > >>

uri track:
el antares tube este no seria lo mismo k el quadrafuzz del cubase? mas o menos?

Kw3T:

--- Cita de: uri track en 29/12/08, 15:06:20 pm ---el antares tube este no seria lo mismo k el quadrafuzz del cubase? mas o menos?

--- Fin de la cita ---

Yo en este tema no te puedo ayudar XD apesar de que tenga cubase no lo utilizo xD

djpanzer:
hola, yo uso fl, y keria saber si aparte del fast dist, hay vsts k agan esa funcion,yo al bombo siempre le meto un fast dist compress y un eq para tocarle algo d graves, pero queria saber si poniendole otra distorsion, puedo consegir nuevos bombos,usando microtonic.gracias x adelantado un saludo!

Kw3T:

--- Cita de: djpanzer en 29/12/08, 21:49:35 pm ---hola, yo uso fl, y keria saber si aparte del fast dist, hay vsts k agan esa funcion,yo al bombo siempre le meto un fast dist compress y un eq para tocarle algo d graves, pero queria saber si poniendole otra distorsion, puedo consegir nuevos bombos,usando microtonic.gracias x adelantado un saludo!

--- Fin de la cita ---

si claro que si, la cuestión es buscar y  buscar siempre digo que todos los caminos no van a roma PERO GOOGLE TE LLEVA POR TODOS LOS CAMINOS xD

Dj JIN vol1:

--- Cita de: djpanzer en 29/12/08, 21:49:35 pm ---hola, yo uso fl, y keria saber si aparte del fast dist, hay vsts k agan esa funcion,yo al bombo siempre le meto un fast dist compress y un eq para tocarle algo d graves, pero queria saber si poniendole otra distorsion, puedo consegir nuevos bombos,usando microtonic.gracias x adelantado un saludo!

--- Fin de la cita ---

Amplitube, Trasher, Sony distort master, y muchos más, solo tienes que buscar plugins de distorsion y te saldrán muchos, yo suelo usar el vst hardcore de FL

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa