DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
muestras y explicaciones de " efectos " ( plugins )
Kw3T:
--- Cita de: madcore en 19/02/09, 18:59:13 pm ---
--- Cita de: Kw3T en 03/02/09, 00:25:54 am --- [pipol] mejor hago que no he leido nada xd
--- Fin de la cita ---
Si que es cierto que no seria el mejor ejemplo de compression!!
--- Fin de la cita ---
xD bueno ya aré otro entonces xDDDDDDDDDDDDD
Siento no poder seguir aportado cosas gente, pero esque el pc con el que produzco tiene un virusete desde hace ya mas de 1 mes jajaja, y bueno aun no puedo formatear hasta que no termine el concurso de producción asi que sorry por demorar esta sección. saludos !!!
Djkyoku:
Ostia kw3t, si ahora va a resultar que eres técnico de sonido xDDD Grandes esas explicaciones made in Wiki xDD (Burchada gratuita). Que es coña hombre, gracias por el aporte; a más de uno le va a venir bien lo de los compresores, porque se ve cada bombo x ahí.....
Kw3T:
--- Cita de: Djkyoku en 11/03/09, 23:50:11 pm ---Ostia kw3t, si ahora va a resultar que eres técnico de sonido xDDD Grandes esas explicaciones made in Wiki xDD (Burchada gratuita). Que es coña hombre, gracias por el aporte; a más de uno le va a venir bien lo de los compresores, porque se ve cada bombo x ahí.....
--- Fin de la cita ---
por ahi pone de donde saco las informaciones jajajaja :P, pero no las saco todas del wiki porque wiki solo saca información de otras, no de primera mano xD asi que voy leyendo por donde encuentro y informandome bien antes de ponerlo aquí y solo pongo cosas de lo que yo se por lo que toco, por eso me gustaria que más gente se apuntara a esta causa para agrandar los cerebros de todos xD !!!
pero gracias tio jajaj y espero que si que les sirva jajaaja
MoTiC:
gracias kwet, la verdad es que se agradece que compataís con el resto de usuarios cosas sobre producción, siempre se aprende algo nuevo.
gracias a lo de la primera pagina del post el temita que estoy haciendo suena "menos mal" que antes xD
saludos!
Kw3T:
Resubo el post, porque creo que es algo util, quieras o no.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa