DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
muestras y explicaciones de " efectos " ( plugins )
jd_kid:
--- Cita de: Kw3T en 28/12/08, 22:11:27 pm ---Bueno, creo que este post podra dar mucho fruto. así que por eso he decidido abrirlo. saludos ! a ver que tal funciona este post.
Bueno empiezo esto con un exciter xD ya que jin me lo ha mencionado en otro post, para que la gente que está aprendiendo sepa que aparte de los plugins de los sintetizadores tambien existen para efectos, aparte de delay y todos estos que son clasicos hay otros que no lo son.
Bueno os dejo dos previas de un tema que estoy haciendo y os pongo el ejemplo del exciter y vereis que uno suena apagado ( el de sin exciter ) y el otro suena con lás claridad.
para mi lo que hace un exciter es darle un toque de brillo, un poco mas de pegada y realza toda la harmonia.
a ver quien mas colabora :P saludos !
INFORMACIÓN SACADA DE OTRAS WEBS
El Exciter mejora el contenido en altas frecuencias de una señal de audio, dándole mas viveza a la mezcla. Este plugin tiene un rango de frecuencias más amplio que los excitadores habitaules -por ejemplo el famoso Apex-. Se presenta en dos versiones con frecuencia y armónicos variables. Suena realmente bien, y puede convertir una señal muerta y apagada en algo brillante y vivo gracias al gran contenido en armónicos de que puede dotar a la señal.
--- Fin de la cita ---
Sobre este plugin, decir q no lo conocia y despues de haverlo probado, la verdad q no m a dado el resultado q s dice. La verdad me ha jodido toda la mezcla xDxD, he provado varias maneras pero nada, prefiero un EQ, tengo el control total sobre cualquier rango de frecuencia.
Y bueno parece q este aparto hace como una especie de engaño xD acentua frecuencias y hace q todo "suba" del plano de la mezcla haciendo el engaño de, mas caña. Lo mismo q EQalizar y limitar el tema solo q este aparato ami gusto lo hace peor.
Joer q comentario mas negativo, no es por joder xDxD, es mi sincera opinion...
Igualmente creo q este post esta muy bien y ayuda bastante ;)
Kw3T:
Como bien dice mi ultima actualizacion si un plugin no está bien usado puede mejorar con la misma facilidad que puede empeorarlo, es mas que nada practica.
pero cada uno con sus comodidades no :P ??? almenos te has dignado a provar algo nuevo y eso dice mucho de ti .
saludos !!
uri track:
te lo estas currando kawet!!! gracias por estos aportes!!!
KAPITAL:
En el ejemplo que has dado mas que comprimir parece que le has dado distorsion, te lo estas currando con las explicaciones, gracias ;)
Kw3T:
--- Cita de: KAPITAL en 04/01/09, 23:34:41 pm ---En el ejemplo que has dado mas que comprimir parece que le has dado distorsion, te lo estas currando con las explicaciones, gracias ;)
--- Fin de la cita ---
si, solo le he dado compresión no he tratado mejor el bombo jeje .
merci a ti por el comentario y leerlo gracias
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa