| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Segun la gente de cadi somos unos colgaos |
| (1/4) > >> |
| WarBlade:
Hace poco kedaba yo con un amigo pa darle una play2 q tenia q ponerle el xip. Yo llegue en mi coche con mi makinita wena fuertecilla q es cmo peta, le di la play q el venia tb en coche con un compi, y se fueron. Mas tarde fui a jere a recoge la play, y me pregunta el menda q si lo q escuchaba yo era makina. Le dije q si y me dice q su compi cnd se fueron le pregunto -ese q esta escuchando makina??? No esta colgao.- Total q somo unos colgaos pa la gente de aki. Q incultura musical, q falta de respeto. Como coño les va a gustar una musica de la q solo escuchan los bombos y no escuchan la melodia? Claro como es estridente po ala es mas facir criticarla q ponerse a escuchar detenidamente. Un saludo. |
| Templi:
Yo tb escuxo makina en el bus tol dia y me dicen de todo, desde "niñato de los cojones" hasta "ese tiene que ir más empastillao". Ya me he acostumbrao. Este mes está sonando el xque remember tol dia ;D (es genial), y al que no le guste se puede bajar y pillar el de atrás. |
| NeURø:
WarBlade haBeRLE rEGaLaO eL cD HaBer Si kREaBaMoS NueVoS aDEpToS a La MaKiNa x eSaS PaRTEs... kE paREcE kE SoLo TeNGaN eL BReaKBeaT eSe ;D ;D ;D ;D |
| Ciriliox:
Yo cuando salgo con el coxe lo hago con la musica bastante alta (ultimamente pongo el xque remember), y hay de todo, hay tios k te miran como un bicho raro, hay peña k se asusta pk creen k los atropellaras en un paso cebra( y yo no conduzco rapido), y hay gente k se ma puesto a bailar delante... En esto, como en todo, hay maneras distintas de vernos. Que no tienen ni la mas minima idea de lo que sentimos por esa musica? Problema suyo a mi k no me rallen ni me miren mal. |
| DjReach:
La mayor parte de gente que no aprecia la makina piensa eso.. yo ya lo tengo mas q asumido, anq por mi alrededor ya dejo las cosas bien claras ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |