| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Explica tus inocentadas |
| << < (2/5) > >> |
| DJ MKN:
llame a mi novia y le dige que mi madre habia encontrado en el bolso un numerito de loteria y nos habia tocado el segundo premio y que le diga a sus padres que nos ibamos de vacaciones el finde que viene... y toda su familia pensando que me habia tocado el premio y por la tarde cuando ella ya estaba toda ilusionada con el viaje y pensando en hacer la maleta le he dicho que era broma jeje. a otro amigo le he dicho que bajando del autobus me a atropellado una moto y me tienen que cortar la pierna a la novia de mi amigo le hemos dicho que a su novio le han metido pelotazo en los huevos y se ha quedado impotente |
| ~N3N|t4H__C0r3~:
a mi pr suerte ninguna. |
| dj1453.:
me han cerrado el fotolog T.T al principio me pensava que era una.. |
| IvanMallo:
--- Cita de: mark_hardcoriano en 28/12/08, 23:10:47 pm ---llame a mi novia y le dige que mi madre habia encontrado en el bolso un numerito de loteria y nos habia tocado el segundo premio y que le diga a sus padres que nos ibamos de vacaciones el finde que viene... y toda su familia pensando que me habia tocado el premio y por la tarde cuando ella ya estaba toda ilusionada con el viaje y pensando en hacer la maleta le he dicho que era broma jeje. a otro amigo le he dicho que bajando del autobus me a atropellado una moto y me tienen que cortar la pierna a la novia de mi amigo le hemos dicho que a su novio le han metido pelotazo en los huevos y se ha quedado impotente --- Fin de la cita --- Vaya bromas nen, te va la marcha... |
| Babidi:
--- Cita de: Jaime orbital en 28/12/08, 16:23:18 pm ---En el foro se han visto un par de post que son del todo falsos, hay alguien que le hayan tomado el pelo tal día como hoy? --- Fin de la cita --- Una la del Sisu en el Activa (que por cierto la han borrado) y la otra ? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |