Miscelánea > OFF-TOPIC
Explica tus inocentadas
<< < (2/5) > >>
DJ MKN:
llame a mi novia y le dige que mi madre habia encontrado en el bolso un numerito de loteria y nos habia tocado el segundo premio
y que le diga a sus padres que nos ibamos de vacaciones el finde que viene... y toda su familia pensando que me habia tocado el premio y por la tarde cuando ella ya estaba toda ilusionada con el viaje y pensando en hacer la maleta le he dicho que era broma jeje.

a otro amigo le he dicho que bajando del autobus me a atropellado una moto y me tienen que cortar la pierna

a la novia de mi amigo le hemos dicho que a su novio le han metido pelotazo en los huevos y se ha quedado impotente
~N3N|t4H__C0r3~:
a mi pr suerte ninguna.
dj1453.:
me han cerrado el fotolog T.T
al principio me pensava que era una..
IvanMallo:

--- Cita de: mark_hardcoriano en 28/12/08, 23:10:47 pm ---llame a mi novia y le dige que mi madre habia encontrado en el bolso un numerito de loteria y nos habia tocado el segundo premio
y que le diga a sus padres que nos ibamos de vacaciones el finde que viene... y toda su familia pensando que me habia tocado el premio y por la tarde cuando ella ya estaba toda ilusionada con el viaje y pensando en hacer la maleta le he dicho que era broma jeje.

a otro amigo le he dicho que bajando del autobus me a atropellado una moto y me tienen que cortar la pierna

a la novia de mi amigo le hemos dicho que a su novio le han metido pelotazo en los huevos y se ha quedado impotente

--- Fin de la cita ---
Vaya bromas nen, te va la marcha...
Babidi:

--- Cita de: Jaime orbital en 28/12/08, 16:23:18 pm ---En el foro se han visto un par de post que son del todo falsos, hay alguien que le hayan tomado el pelo tal día como hoy?

--- Fin de la cita ---

Una la del Sisu en el Activa (que por cierto la han borrado) y la otra ?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa